BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

lunes, 15 de febrero de 2010

Rosas ..

Bueno antes de comenzar quiero aclarar que utilizare los personajes de nuestra hermosa Meyer
pero la historia es mía ..y es la primera vez que escribo con un tema que me gusta mucho,muy conocido..
*Rosas de Oreja de Van Gogh.. Bueno espero que les agrade la historia, que por cierto es muy cortita, solo creo que es de un capitulo ,bueno basta de rodeos..disfrútenlo como lo hice yo al escribirla.


Era un día soleado en Phoenix, me encontraba en un bar/café muy bonito, estaba tomando un calentito chocolate, mientras leía Cumbres Borrascosas, un libro del cual nunca me casaría de leer.
Cuando me decidí a irme del lugar, llamé al camarero, para poder pagar he irme..
-Hola señorita, ¿en que puedo servirle?-me dijo un chico de piel bronceada y morocho con una sonrisa que, creo yo que no lo dedica a muchos .Por un momento creí que coqueteaba conmigo.

-Solo quiero pagar lo que he consumido.-dije sin mirarlo mucho, púes si estaba coqueteando conmigo, ya que no paraba de mirarme provocativamente.
-No se haga problema, va por cuenta de la casa-me dijo sin mas.-Me preguntaba si usted ...-Tuve que cortarle no podía permitirle que me invite a salir.
-Lo siento, salgo con alguien..-dije sin más. Sorprendiéndome de lo natural de mi mentira.
-Disculpe.. Suerte-y se despidió sin más.

Me sentí mal, él hombre no venia con malas intensiones, creo .Pero es que espero algo como, amor a primera vista, lo se muy cursi ..Pero esta soy yo, Bella Swan.
Me encontraba caminando por una playa muy transitada por turistas y gente que disfruta de una lindo paseo para despejarse un poco, como me encontraba yo misma .Mientras miraba las tiendas de ropa y los árboles ,de repente me tropecé, sin darme cuenta ya que llevaba el IPon a todo lo que daba con unos de mis temas favoritos ,Rosas de Oreja de Van Gogh. Cuando siento unos fuertes brazos, que me sujetaban con seguridad .Lo primero que pensé fue en agradecerle, pues cuando alzaba los ojos para mirarlo..Lo primero que pensé fue "hoy va a ser el día menos pensado..

En un día de estos en que suelo pensar,
"hoy va a ser el día menos pensado".
Nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado.

En algo que no concordaba con mi canción, es los ojitos azules, pues los ojos mas hermosos los tenia él y era de un magnifico color verde escarlata, cuando me salí de mi ensueño, me levanté, aunque me tenia sujetada a la cintura y me miraba embelezado .No lo podía creer, nunca había conocido a un hombre tan hermoso, perfecto .Su mirada transmitía ternura y belleza, con solo decir que parecía un Dios griego.

-Se encuentra bien, lo s-siento-me dijo con su agradable voz que cantaba para mis oidos. Al ver que no contestaba, se apresuro y dijo-Se a lastimado..No la he visto pasar por mi lado ..¿Se encuentra bien?..-

Trate de ponerme en pie sin mucha cooperación de mis piernas, qué me temblaban, no lo podía creer.

-Si ..No paso nada, estoy bien, no te preoc-cupes .-dije no muy segura ,ya que con solo mirarlo, perdía la voz.

-Soy Edward ,Edward Cullen-me dijo mientras me ayuda a ponerme en pie y equilibrarme, ya que no soy muy buena con mi equilibrio.

-Bella Swan.. Gusto en conocerte.-Le dije mientras nos perdimos en el tiempo, mientras nuestras miradas se conectaban .No entendía porque me sentía tan bien a su lado, siendo que es un total desconocido para mi, pero su compañía me hacia sentir ,segura..

-Bueno ,no quiero resultarle pesado pero no me a contestado..¿se encuentra bien?
-Si por suerte salí ilesa.-dicho esto, se rió y me perdí en su sonrisa torcida, que creo que sin ella ya no seria lo mismo mi vida. Así que se la devolví porque me provoco eso al instante.

Edward, en cambio, sé predio en los ojos chocolates de mirada dulce de la hermosa mujer que se encontraba a escasos centímetros de él.

Bella se ruborizo al instante, pues Edward la miraba con una luz en sus ojos, que ella nunca había experimentado.
-No quiero soñar descortés ni maleducado.. Pero podría acompañarla en su caminata.-dicho esto, con su cara levemente ruborizada por lo acabado de decirle, volvió a reír de esa manera en que le quitaba el aire.

-Si, bueno la verdad es que no me dirijo hacia ningún sitio en particular.
-No hay problema, me basta con su compañía.

Dicho esto, ambos comenzaron a andar por la concurrida peatonal.

Edward le pregunto si siempre era despistada, con una risa, al cual ella se ruborizo y le contesto que suele pasarle seguido, pero que con el tiempo uno se acostumbraba. Luego hablaron sobre lo que estudiaban cada uno y cuales eras sus hobbies.

Cuando llego la hora de los gustos, Edward le pregunto sobre los libros, CDs y películas.
-Bella cual es tu flor favorita?-
-Bueno en realidad todas ,pero una de las que mas me gustan son las rosas.

Luego de una larga caminata, fueron a comer a un bonito restaurante Italiano, en el cual la conversación fluyo sobre las familias de cada uno, y contando anécdotas en cuanto se daba la oportunidad.

Bella no se lo podía creer, ella no solía ser una persona muy sociables, pero con Edward parecía que se conocían hace años .A su lado se sentía feliz, por describirlo de alguna manera y segura. Su manera de hablar le encantaba, siempre muy respetuoso y con mucha gracias en sus movimientos, siempre riendo a puro pulmón con él.

Edward, era muy parecido a Bella, ambos eran tímidos, él tampoco acostumbraba a pedir a una chica si la podía acompañar a dar una vuelta. El solo se concentraba en sus pasatiempos y en su familia y amigos. Pero Bella, era distinto, era muy buena y graciosa, sin destacar su hermosura y timidez, que era lo más interesante de ella. Todo esto pensaba Edward mientras comían y se contaban cosas.

Entre una y otras risas y comentarios, terminaron de comer y Edward pago la cuenta y se retiraron del restaurante.
-Bella podría acompañarte a tu casa así me aseguro de que llegas bien a tu casa.-dijo Edward mientras la miraba fijamente a los ojos.
-Si Edward no hay problema-

Caminaron hasta la casa de Bella que quedaba a ocho o nueve cuadras del centro.

-Bella me encanto conocerte..Sabes me caes muy bien y me gustaría pedirte si podría repetirse la salida sino es una molestia.-Dijo a escasos centímetros de la chica.
-Si estoy de acuerdo contigo Edward, me has caído muy bien.. Es agradable tu compañía.-Bella soltó esto sin pensarlo y se ruborizo me inmediato, bajando la mirada.

Edward al contrario, sé le iluminaron los ojos al escuchar a la joven decir eso, sintió que su corazón se expandía de esperanza y que sino fue porque debía comportarse y decir algo, hubiera saltado y gritando como un loco ..

Bella no se movió ni nada ya que se perdía en él hombre mas perfecto por dentro y fuera que había conocido nunca, sentía como con los su compañía se sentía llena, como suelen decir, con mariposas en la panza.

-Bueno mejor entro a casa nos vemos mañana ¿si?-dijo una entusiasmada Bella, mientras Edward la miraba con ternura y una sonrisa torcida.
-Ok, bueno pásame tu numero de celular así arreglamos mejor!-dijo Edward. Una vez que terminaron de pasarse los números.
Se miraron y ambos sabían que no querían despedirse, pero la noche estaba cayendo.
-Adiós-dijo Bella
-Nos vemos mañana Bella-dijo Edward con una sonrisa y le dio un beso tosco pero lento cerca de la comisura de los labios de Bella.

Bella se sentía en las nubes, nunca se había sentido así de contenta y ya querría que amaneciera así lo volvía a ver.

Desde el momento en el que te conocí
Resumiendo con prisas tiempo de silencio
Te juro que a nadie le he vuelto a decir
Que tenemos el récord del mundo en querernos.

Bella cerró la puerta y se quedo mirando al suelo mientras se tumbaba en la puerta. Estaba feliz, llena en todo los sentido, en pocas palabras, enamorada.
Habían arreglado para mañana, viernes. Una salida como la de hoy.


LAP , continuará..

Cm conta