BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 10 de marzo de 2010

Acompañame a estar ¿sólo?:capitulo 2



Pero c
omo me decia la vocesita de mi optimismo,MAÑANA otro días más...
***
A la mañana siguientes me dirigi al baño como un zombie,tenia demasiado sueño para mi gusto,pero ya sabia que en mi,era solo una mala costubre;Me bañe y me vesti.Tome un cafe con medialunas que siempre precalentaba en el microondas,y me dispuse a cerrar la puerta de mi casa y subir a mi volvo.

Una ves en el,me dirigi al centro en donde se encuentra la Universidad de Fork.Especialmente lo que estudio es el proceso sicologico de la muerte y el morir.Sonara medio raro,pero es muy interesante,ademas de charlar sobre la muerte y demás,es muy relacionado con el año de vida que me queda.

Cuando aparque en el gran estacionamiento,me dirigi al inponente edificio,este era de unos dos o tres pisos,su estructura era de forma de angulo recto y de color gris con muchas ventanas con los bordes blancos,a su alrededor se encontaba rodeado de plaza en donde habia caminitos que te llevaban asi la calle o al mismo establecimiento,habian árbolestambien.El dia estaba encapotado con una cortina de nubes grises,como es comun en los días de Fork y el cespet de las plaza que ya habia mensionado eran de un intenso verde vivo.

El salon en donde tenia mi clase,era el tipico salon de las universidades,siempre empinado hacia abajo.Los colores de los asientos eran negros,las escaleras a los costados de cada hilera de asientos tiene una alfonbra roja y al frente en donde se encontraba un pequeño esenario;en el habia un pizarron verde, un escritorio y el maestro,de apellido desconocido,acomodandose para comenzar la clase.

Me sente a unos cuatro o cinco asientos apartados de la escaleras.A tras mio se encontraban cuatro chicas,por lo que puedo aclarar,muy amigas,todas concentradas en la clase.A los costado habia mas personas,pero eran mas asientos vacios que otra cosa.

El profesor comenzo a hablar,mientras me volvia el sueño ya que es tipico en mi vostesar en lugar cerrados.

-La frustación y el temor estan basados en la historia de la sociedad,que intenta descubrirlo..Todo-decia el profesor para todos mientras algunos tomaban nota o solo prestaban atencion,yo la verdad comence a fregar la mano por mi cara para ver si se me pasaba la fiaca.

-Controlarlo todo,conquistarlo todo..Aprendimos a volar, a viajar al espacio;Pero no podemos conquistar la muerte-decia,pero fue interumpido,ya que un hombre con campera verde y patalones marrones,de cabello pelirojo corto,él cual traia consigo unos cuantos libros corria atolondradamente por la entrada y escaleras abajo en busca de una asiento-Disculpe ..ohh,disculpe.Lo siento-decia levantando una mano como para saludar pero solo se disculpaba por el alboroto y por el profesor que se encontraba en frente.

El profesor solo dijo apuntando a los asientos vacios-Sientese-y se preparo para seguir.Pero al recien llegado se le cayo un libro,el cual cayo en una de las cabezas de las cuatro chicas que se encontraban en una misma ilera al costado de la escale,osea a la segunda;la chica se quejo con un aullido y todo los que se encontraban alli,incluyendome,alzaron a vista y rompieron en risas.

La chica lo mato con la mirada de odio y este estaba mas rojo que su cabello.
-Lo siento,lo siento hermana..y se sento en el quinto asiento de la ilera de atras de las cuatro chicas,y a tres de distancia del mio.

-Tengan presente durante este curso de la vida,todos morimos un poco cada día.Aún asi decimos que ..-comenzo de nuevo pero escuche su voz,me distrajo un momento.Estaba hablando con el muchacho ese..

-Disculpe ¿estas son Las Primera y Segunda Guerras Punicas?-pregunto con voz media temblorosa por el nerviosismo seguro,el hombre.
-¿Como dice?-conteste la melodiosa voz.
-Que si son ,¿Las Primera y Segunda Guerras Punicas,aquí?-volvio a preguntar señalando hacia el suelo.
-No ehh,este es el proceso sicologico de la muerte y el morir.-dijo ella
-Ahh,ohh-comenzo a tartamudiar ,en eso me doi vuelta y me fijo,lo veo a él parado diciendo-Lo siento no estoy en.. Lo siento-y se dirigio rapidamente a las escaleras para desaparecer por la puerta.

Cuando volteo para verla mis ojos flaquearon,ella es hermosa,tenia pelo castaño tirado para atras y los ojos verdes,se me paralizo el corazón al instante.Le sonrei de manera cortez y por lo graciosa de la situacion del pobre muchacho y voltie.Ella me devolvio la sonrisa,la mas perfecta del mundo.

-Ahh-suspiro el profesor-¡Que distraido!.-Como les decia persivimos que nuestro momentos son finitos desde el momento en que nacemos.-decia mientras retomaba la clase,sin pensarlo suspire y una de las cuatro chicas me callo con un molesto shh.-¿Que?-le pregunte.A lo que ella solo me miro histericamente.Asi que no le preste mucha atencion.

-Por eso recuerden que la muerte es parte de la vida-dijo el profesor,pero ni siquiera prestaba atencion,solo queria voltear de nuevo y verla.Asi que lo hice y rei por ello.Me levante de mi asiento y escale por los asiento que se encontraban atras del mio y me sente en la misma ilera en la que se encontraba ella,solo nos sepaba un asiento.Ella solo me dedico una sonrisa a la que correspondi con una muy tonta.Esta mujer me pego mal,debo decirlo.

Cuando me estaba acomodando veo que el profesor me miraba,asi que no se me ocurrio algo mas creativo que disculparme-Lo siento,solo voy a cambiarme de asiento,no más,¡prosiga!-le dije haciendome un poco el canchero.A lo que ella me regalo una sonrisa.

-Gracias-me dijo el profesor,ya un poco exasperado porque lo interumpen a cada rato.
-Les mentimos a nuestros hijos con eufenismo sobre tres cosas de la vida..-comenzo se nuevo pero comence a hablar con ella.
-Yo creo que deberias ser más seria-le dije poniendome serio,y se ve que me salio bien ya que ella arrugo la frente y se señalo asi misma-¿Yo?-.
-Sí-conteste y sofoque una risa.
-No se ria de Las Guerras Punicas,mucha gente murio durantes esas guerras.La primera y la segunda.-dijo c0n expresion chistosa.
-Si muy triste..Murieron muchos punicos-dije con exprecion chistosa y ella rio-Por eso no se ven muchos punicos hoy en días-y me rei con ella,ambos comenzamos a reir con ganas hasta que el profeson nos llamo la atencion.

-Obiamente esto no le interesa señor..dejeme ver,se cambio,ehh Señor Cullen.-me llamo-Sí-levante la mano como para decir "aqui estoy"luego dije un canchero-Disculpe-negue con la cabeza y la mire de nuevo-Me causa muchos problemas-y segui negando con la cabeza.
Ella solo contesto con mmjumm,mmjumm.

Cuando termino la clase,salimos de allí,y conversamos hasta llegar al estacionamiento de la universidad.Ella iva a la par mi con un bolso de cuero muy canchero,nos jean y una remera de mangas largas color pastel,muy delicada y al cuerpo.
-¿Estudia aqui?-le pregunte.
-Soy asistente de la decanatura de normas academicas de la universidad.-me dijo muy rapido pero claro.
-¡¿En serio?!-dije medio sorprendido,mirandola a la cara,ya que ella lo dijo sin verme
-En serio-dijo animadamente.
-Y,¿Que hay de usted señor Cullen?.No me parece del tipo presicologico,estudia aqui o esta en el curso de la muerte y el morir por molestar.
No respondi solo conteste con otra pregunta que era mas importante,su nombre-¿Como se llama?-.
-Swam,Cullen mi apellido es Swam-estaba jugando conmigo asi que le segui con estusiasmo el juego.
-Bien,Swam..Ahh no,no estudio aqui.Una vez tome una clase de escritura,pero no me fue bien..Muchas palabras,¿entiende?..-le dije,ella solo me ofrecio su bella sonrisa-vendo seguros de vida,-prosegui-Mi compañia nos anima a seguir nuestra educacion con clases como esta y
nos da una mejor comprencion a cerca de sus clientes.-dicho esto la mire a la cara y ella simplemente contesto.
-Ahh..No toda respuesta es facinante.-termino de decir con una sonrisa juguetona.
-No,creo que no-y le devolvi una picara,a lo que ella rio.
-Bueno-miro para ambos costados ,ya que nos encontrabamos en frente del estacionamiento y continuo-Fue agradable conocerlo.-Y se volteo para dirigirse a su auto;No podia dejarla ir,asi que la detuve.Ella volteo a verme,confundida,y yo solo atine a decir.
-Espere un minuto,es temprano;conosco un buen restaurante italiano-conteste.
-Yo tambien-me dijo y movio su rosto a cada lado,fue muy comico.Para luego sonrei y retomar su rumbo de nuevo.
-Ohh,¿que pasa?,¿que esta haciendo?-dije y ella volvio a prestarme atencion.-¿Que esta pasando aqui?,Crei que ..habia algo,ya sabes..usted y yo-dije señalandonos con mi dedo indice.A lo que ella fruncio el ceño,algo.. ¿frustrada,creo?.
-¿Usted y yo?-pregunto.Suspiro y prosiguio-Mire Cullen,su singular encanto y conocimiento de la historia militar,no lo haran entrar en mi noche,ni en mi vida,ni en ningun lugar donde haya pensado llevarme.Me agrado.Dejemoslo así.
Wow.Eso fue duro,pero insistí.

-Bien Swam,no haga alarde.Mi vida es muy complicada ahora-le dije-La mía tambien-contra ataco ella,muy seria ahora.Asi que conteste canchero.
-¡Bien!,ya nos entendemos.Tal vez no le interese esto,pero solo me vuelvo atrevido cada cinco años.Y hoy es mi día-termine con una sonrisa torcida.-Asi que,si sale con alguien,bien.Si termino y detesta a los hombres,¡Bien!..Si tiene otros problemas,tiene mi simpatía.Pero como hoy es mi día,le voy a decir donde y cuando vamos a cenar juntos..-le dije levantado mis hombros de forma despreocupada y con una sonrisa torcida en mi rostro.-siete y treinta,el proximo miercoles,en la esquina de ..ohh¡rayos! no recuerdo el nombre pero..Ahh,tiene un toldo amarillo-dije señalando a la nada como si estuviera allí-en el frente,aunque sino va,esta bien.No hay problema,no me importa.-le dije despreocupado,pero luego continue amable.-Tiene razon..Fue agradable ..¿MM?- y di media vuelta,ella solo pestañaba como sorprendida.Asi que el proximo miercoles tendria una cita con esta hermosa señorita,de nombre,por ahora,Swam.

______________________________________
Bueno quiero saber si les agrada la historia,por lo que ven esta mas agradable la historia y no es tan triste..Asi que quiero saber que opinan !! NO HAY EXCUSAS.. hasta tengo el LAPchat por si acaso,jajajaXD,Asi que no tengo nada mas para decir,solo lo mismo de siempre!! ComenteN!!
Me hacen muy feliz leer sus palabras.

AQUI MI PEQUEÑA DEDICATORIA:

Aunque al principio de mi entrada en el blog,ya recomiendo a una persona muy especial para mi,ya que es mi mejor amiga lejana!!Mejor conocida como Elifer o como la nombre yo..ELISHOOT !!
Solo quiero decirte que este capi esta dedicado para ti,porque no hace falta conocernos cara a cara,para saber que sos una persona con un corazón sincero,gracias por todo el cariño y comprencion que me das,sin esperar nada a cambio!!.Por brindarme esa alegria y energia que hace días que necesitaba..y por darme a saber que puedo contar con vos en cualquier ocasion !! MIL GRACIAS ELIFER !! te re quiero y te deseo lo mejor en tus proximos proyectos !!

LAP