BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

viernes, 1 de julio de 2011

Vueltas de la vida (mini relato) by LAP

Vueltas de la vida.


Yo estuve de vuelta con Él, apareció cuando estaba cantando una canción que solía cantarla para Él en secreto.


Y lo salude con un beso seco en su mejilla y Él solo se detenía a verme, fué como si quisiera recuperar el tiempo perdido y volver a memorizar cada rasgo de mi rostro.


Yo actue como si Él no existiera,lo trate como un chico más, desteré todos los recuerdos de cuando erámos amigos. También todas esas miradas que confesaban cariño.


Admito que estaba feliz alrededor de mis y sus amigos, hablando de todo.Él se encontraba enfrente mío y siempre que lo miraba me encontraba con sus ojos.


Yo en ese momento tenía en mi poder un libro, uno que no me canso de releer.Y Él tan estupidamente detallista, me recordó que yo ya había leído aquel libro. Y con ese simple acto sentí angustía.


¿Por qué lo hacía?¿Cree Él que con ese simple comentario puede remedíar todo el daño que me hizó?


Pero yo en ese momento me sentía fuerte y solo le reste importancia.Él me miro con la confusión dibujada en su rostro, simple acción que me hizó sentir satisfecha.


Hablamos de cosas sin sentido, disfrutando del reencuentro. Por un momento me deje llevar y pensé que al final todo volvía a ser como antes.


Pero duele darse cuenta que las cosas cambiaron y que lo que paso queda para el recuerdo y saber que no se puede recuperar ese afecto.


Me dí cuenta que esa parte de mi vida había terminado.Ahora debía seguír y dejarlo atras.


Y estando ahí, supe que ya no lo quiero a mi lado.Él me perdío.


Ahora cambíe, crecí una vez más con las vueltas de la vida.Y estuve de vuelta con Él y supe que el amor que sentí una vez se esfumó.






Mis amores!! Aca les dejo un pequeño relato, espero que les guste y les deseo una alegre semana de la Dulzura <3

Las amoo a todas :)


LAP