BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

viernes, 9 de abril de 2010

LO QUE SE VIVE EN LAS VEGAS..¿TERMINA EN AMOR? POR ELIFER !! LAP




JEYSON- SI ACEPTO.
LORA- SI ACEPTO.
Esa palabra son las que toda mujer quisiera pronunciar, ya que serian la más felices de toda su vida, pero en mi no ocurría eso, en mi esas palabras me taladraban día y noche desde hacía 5 semanas, 5 largas semanas en donde en ningún momento olvido ese fin de semana en Las Vegas, casándome ante un Elvis falso y un chico que al igual que mi amiga y yo íbamos a divertirnos.
Mi trabajo era muy intenso viajaba por todo el país ya que organizaba viajes, si tenía una agencia de viajes pero en esta siempre me incluía yo, ya que así era como conseguías más clientes y mas socios, era una carrera comprometedora y llenaba todo mi tiempo. Pero no sabía que un fin de semana a cabria casada con un chico que solo conocí durante 32 horas, en que estaría pensando, como podría haber hecho eso yo. Provenía de una familia desunida llena de complicaciones y jamás vivimos todos juntos siempre viajando o conociendo diversas culturas, así que me acostumbre a este trabajo, hoy tenía que ir a un congreso de agencias y me aburrían.
LYDIA- EE AMIGA, COMO ESTAS TANTO TIEMPO SIN VERNOS.
Me encontré con ella la chica que me presento al distinguido y guapo chico que hoy era mi esposo.
LORA- HOLA QUERIDA COMO ESTAS? QUE TAL VA TU LOCURA DE MATRIMONIO.
LYDIA- DE MARAVILLA AMIGA ROGER Y YO ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS, Y TU QUE HACES AQUÍ?
LORA- PUES VINE AL CONGRESO SABES QUE ESTO TIENE QUE ESTAR AL DIA QUERIDA.
Me entristeció mucho que dijera que su matrimonio había terminado bien y que ahora Vivian juntos.
LYDIA- PENSE QUE NO VENDRIAS, Y COMO ESTA JAYSON?, ROGER SE ESPANTO MUCHO PERO A EL NO LE PASO NADA.
Que le había paso que no recuerda mi amiga que Salí huyendo a la media hora de avernos casado, claro como lo recordaría ellos se fueron y ahora son muy felices.
LORA- ¿QUE LE PASO ALGO A JAYSON? RECUERDA QUE SALI HUYENDO Y YA NO E SABIDO NADA DE EL.
Había corrido por que durante toda mi vida no había hecho otra cosa que viajar de aquí haya y viceversa, jamás tuve una casa estable y mis cosas estaban regadas con amigos que ni siquiera recuerdo. Me daba miedo saber que alguien me podría querer en su vida de planta. Y mucho más miedo me daba ser querida pero porque sentía esta angustia por Jayson, habíamos tenido nuestros queberes, pero jamás lo tome muy enserio.
LYDIA- AMIGA PENSE QUE SERIA PASAJERO, EL SUFRIO UN ACCIDENTE, ESTA MUY MAL HERIDO, Y LA VERDAD NO SE COMO ESTE, ROGER ME MANTIENE ALERTA PERO DEJE TODO POR VENIR AL CONGRESO.
Un gran miedo me invadió por completo, por que el destino seguía empeñado a quitarme a las personas que habían pasado por mi vida y dejado una gran huella, pero por que esta seguía latiendo porque mis manos sudaban y no tenia control sobre ellas, tenía que ir a verlo, tenía que cuidarlo, después de a verlo dejado tenía que devolverle algo de lo que él me brindo ese fin de semana.
LORA- DIOS MIO, AMIGA DIME DONDE ESTA POR FAVOR NO SABIA NADA, SABES QUE MI MUNDO EXTERIOR ES LIMITADO.
LYDIA- CLARO AMIGA, ESTA EN EL CENTRAL MEDICAL DE PREXTON, HABITACION 109. DATE PRISA AMIGA, EL DE SEGURO TE ESPERA, Y POR FAVOR DEJA QUE TU CORAZON DEJE QUE LO CUIDEN POR UNA VEZ EN TU VIDA.
Me fui disparada para Prexton, me estaba ahogando y lo único que quería era verlo y abrazarlo, pero que tal si él no quería mi cariño claro era de esperarse ya que lo abandone 30 minutos después de casarnos, espero que él me quiera ver.
Al llegar al hospital y a la habitación derrapando, note que había mucha gente, y que todos rodeaban esa cama, mi corazón se detuvo, como cuando lo vi por primera vez, se detuvo por el míedo y el pánico de que algo le pudo pasar. Me pare segura en la puerta y de repente sus ojos se posicionaron sobre mí. Su expresión era de no poder creerlo así que me diga de inmediato a su lado ignorando a todos ahí, solo vi que uno estaba en el sofá y dos mujeres a sus pies y un hombre mayor del lado izquierdo.
LORA- PERO QUE TE A PASADO, GRACIAS A DIOS QUE ESTAS BIEN, PERO EN QUE ESTABAS PENSANDO?
Todos atónitos nos miraban, entrelace mis dedos en su mano buena, jaja ya que tenia las tres extremidades enyesadas y un gran chichón en la cabeza, era de espanto mis nervios se alteraron no por los parches si no porque lo tenia de nuevo junto a mí, y tomado de mi mano.
JAYSON-¿PERO QUE HACES AQUÍ?
No conteste, solo seguía admirándolo, y con la otra de mis manos le acariciaba ese cabello que fue mío, su madre interrumpió mis pensamientos, hasta ese momento volví a la realidad y supe que nos estaban observando detenidamente.
MIRIAM- DISCULPE SEÑORITA PERO QUIEN ES USTED? Y QUE HACE AQUÍ?
Nos vimos Jayson y yo, no sabía que decir así que el tomo aire y empezó a decir:
JAYSON- MADRE, PADRE Y FAMILIA, LES PRESENTO A MI ESPOSA.
Todos se quedaron congelados, el tipo que estaba sentado de un girón se paro y se acerco a él, eso no me importaba lo que me llego al corazón es que me presento como su esposa, eso me hizo sentirme querida por unos segundos.
MIRYAM-¿PERO QUE ESTAS DICIENDO? TE CASASTE A ESCONDIDAS PERO EN QUE ESTABAS PENSANDO MUCHACHITO TU Y YO TENEMOS QUE HABLAR, PRIMERO TU LOCURA DE SER BOMBERO Y AHORA CON QUE ESTAS CASADO.
El no respondió, una enfermera se acerco y dijo que era hora de irse que solo podía quedarse una persona.
JAYSON-SI MAMA LO DISCUTIREMOS LUEGO AHORA VALLANSE POR FAVOR.
MIRYAM- NO YO ME QUEDARE A CUIDARTE, Y NO SE DIGA MAS.
LORA- CREO QUE ESE ES MI DEVER SEÑORA, CON TODO RESPETO YO SOY LA ESPOSA DE SU HIJO.
Volvió a invadirnos el silencio sepulcral. Pero su padre lo rompió.
ALBERTO- ASI ES ELLA TIENE RAZON, ELLA ES LA ESPOSA DE NUESTRO HIJO Y TIENE QUE CUIDARLO ASI QUE ANDA MUJER VAMONOS Y USTEDES TAMBIEN.
Se fueron y me volvió a invadir un miedo horrible estaba de nuevo a solas y con él, el que hace 5 semanas me hacia gozar de alegría, con el que había hecho que yo dijera; SI ACEPTO.
JAYSON- ¿Qué HACES AQUÍ? ¿PENSE QUE YA TE HABIAS OLVIDADO DE MI?
Una enfermera de nuevo interrumpió, ahora para decirle que podían darlo de alta solo si había un familiar que lo llevara a casa, el no quería sus ojos, su expresión, decía que jamás saldría de aquí hacia casa de sus papas.
LORA- GRACIAS YO FIRMO LA ALTA SOY SU ESPOSA.
Se fue la enfermera y continúo:
JAYSON- ¿PERO QUE ESTAS HACIENDO?
LORA- SE QUE NO QUIERES QUE TE CUIDEN TUS PADRES O TUS HERMANOS VERDAD, TE CONOSCO MAS DE LO QUE CREES, ASI QUE YO TE LLEVARE A CASA Y TE CUIDARE, DESPUES DE QUE ESTES BIEN ME IRE, TE CONVIENE MAS A TI QUE MI.
JAYSON- TIENES RAZON, ESPERO QUE CUMPLAS SOLO ME RECUPERO, FIRMAMOS EL DIVORCIO Y TE VAS.
Esa palabras destrozaron mi corazón, a lo mejor no fui nada en esos momentos, pero las merecía mucho más de lo que pensé, y ahora tenía que recompensarlo por haberme ido ese día, corriendo como una estúpida.
Llegamos a su casa, era linda acogedora, lo subí al segundo piso lo acomode y fui a preparar la cena, mientras lo hacia telefonee a mi amiga Lydia y le conté lo que decidí ella estaba feliz pero yo no, solo estaría ahí por un par de semanas y me iría de nuevo a mi rutina diaria.
Prepare la merienda, sándwiches de queso con jitomate y cebolla, y un vaso de jugo de naranja con hielos, era su favorito y el mío también.
JAYSON- GRACIAS, CREO QUE COISIDIMOS EN ALGO DURANTE ESE FIN DE SEMANA.
LORA- SI, ES RARO.
Mi mirada era distante no quería verlo a los ojos me sentía avergonzada por lo que hize y ahora estaba componiéndolo.
JAYSON- ¿Por qué LO HACES? ¿Por qué ESTAS AQUÍ?
LORA- POR QUE QUIERO, Y POR QUE TU NO QUIERES ESTAR A CARGO DE TUS PADRES.
Eso era verdad él no quería ser cuidado por sus padres, así que estaba por eso y porque yo quería estar con él, como lo habíamos dicho esa noche ante Elvis, en las malas y en las buenas.
Pasaron los días pero él no daba chance alguno a que me acercara mas allá de su persona, una noche era tarde termine de hablar con Lidya y me preparaba a dormir, de repente escuche un estrepitoso golpe provenir de su habitación, mi pijama era fácil de llevar un short y una blusita sin mangas, había a prendido a que el usaba solo pantalones de franela y una camiseta.
Fui inmediatamente, para ver qué pasaba, nunca me imagine que durante mi estancia él estuviera tan guapo por la mañana, lo sexy que estaría por la tarde y lo bien que olería por la noche, recién salido de la ducha. Cuando llegue me encontré con su cuerpo tirado en el suelo, enojado y lleno de una furia descomunal, inmediatamente fui a su auxilio él se dejo ayudar aunque se me quedo viendo, ahora que lo recordaba jamás me había visto más que con un bikini, me contuve cuando sus ojos pasaron por todo mi cuerpo y mi piel se erizo intensamente.
JAYSON- LO SIENTO, SOLO QUERIA AGUA, Y ME TROPESE.
LORA- POR QUE NO ME GRITASTE ESTOY A UNOS PASOS DE TI.
JAYSON- NO QUERIA INCOMODARTE.
LORA- QUIERES ALGO?
JAYSON- UN VASO DE AGUA POR FAVOR Y SI QUIERES AHÍ ESTA MI BATA DE BAÑO.
La tome por que en verdad me intimidaba su mirada, le di el vaso de agua fría, y lo ayude a sentarse estaba bien aceptado que tres de sus partes no le funcionaban pero había algo más que si le funcionaba y me di cuenta ya que cuando lo tome en mis brazos su erección fue tan fuerte que atrajo a su brazo enyesado hacia sus piernas, me hice la disimulada pero eso a mí también me fascinaba.
Deje el vaso en la mesita y fui hacia el otro lado de la cama ahí me puse boca arriba.
JAYSON- GRACIAS YA NO TE VOLVERE A MOLESTAR.
LORA- Y CREES QUE ME VOY A IR, NO PODRAS DORMIR ASI QUE ME QUEDO PARA VELAR TU SUEÑO O ACERTE COMPAÑÍA.
Trato de hablar pero en vez de eso lo envestí con una historia que pocos conocían, era la historia de mi vida y la de mi familia, le dije todo lo que tenía que saber, no sabía si me ponía atención pero en cuanto recordé algo una lagrima salió sin aviso, el la noto y con su dedo de la mano buena la quito y la saboreo en su boca.
LORA- EH, JAYSO?
JAYSON- SI QUE?. ESTOY ESCUCHANDO.
De pronto su mano buena se coloco en mi rodilla, y sus dedos dibujaban figuras, eso me enchinaba la piel y me hacía sentir cosquillas extrañas, las cuales me gustan, moví las piernas inquieta pero por desgracia la bata resbalo mas y mis piernas quedaron al descubierto, su tono de color era un poco quemado y dorado, cuando sentí su mano entera estaba en uno de mis muslos y lo apretó de seguro el sintió mi vello erizándose con su rose. Mi corazón latía a mil por hora. Tener sexo era lo último que quería ya que solo seria esa noche.
LORA- JAYSON NO DEBEMOS… NO SOMOS… PERO…
JAYSON- SI, TODO ESO.
LORA- ENTONCES, ¿Por qué?
JAYSON-POR QUE ES UNA NOCHE LARGA Y OSCURA, POR QUE RECUERDO COMO FUE BAILAR CONTIGO EN LAS VEGAS Y CREO QUE ESTE BAILE SE NOS DARA BIEN. ADEMAS QUE TE PREOCUPO COMO ESTOY Y SI NECEITABA ALGO Y TE NECESITO AQUÍ CONMIGO.
El se puso de costado para cargar mi cabeza con la mano enyesada, y con la otra me aparto el cabello de mi cara.
JAYSON- ESCOJE LA RAZON QUE QUIERAS, LORA STEP.
Apoyo la palma de su mano en mi muslo y se inclino para besar mis labios con suavidad.
JAYSON- ELIGE O DI QUE NO, LO QUE TU QUIERAS.
Pensé en las cosas que nuca quería, había pasado año tras años intentando hacer las cosas correctas, y nunca había deseado a un hombre como él, pero lo deseaba y el estaba ahí, a unos centímetros de distancia, acariciándome con suavidad y creando chispas que se extendían por todas mis terminaciones nerviosas.
JAYSON-SOLO UN POCO DE CONTACTO HUMANO.
Susurro de nuevo, se me enconcogio el corazón y deje a un lado las ultimas de mis objeciones. Eso era lo mismo que yo necesitaba y a menudo. Contacto, calidez humana, la caricia amorosa de un progenitor, incluso el golpe juguetón de un hombre. La oportunidad de compartir una noche larga con el alguien que hacía que me estremeciera por dentro con el beso más breve. Habíamos compartido brevemente la misma orbita, nuestro matrimonio estaría regido por la brevedad y ese interludio de contacto y consuelo también seria breve.
El trazo un perfil de mi labio superior con dos de sus dedos y los atrape dentro de mi boca, lo sentí tensarse cuando los lamí y los mordí. Su mano atrajo hacia el todo mi cuerpo con mi sola cadera era fuerte.
JAYSON- EN LO PRIMERO QUE ME FIJE FUE EN TUS LABIOS EN EL SABOR Y LA CARNOCIDAD QUE TENIAN.
LORA- ASI? MI HERMOSA AMIGA LIDYA SIEMPRE ME PRESENTA HOMBRES TAN O MAS GUAPOS QUE TU, ASI QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A ESOS ALAGOS.
El castigo mi descaro mordisqueándome el labio inferior, lance un grito de dolor pero placentero que hacía que recorriera todo mi cuerpo hasta entremedio de mis piernas.
LORA- EH NO HIERAS A LA BESANTE.
JAYSON-¿NO HIERAS A LA BESANTE? ES ASI COMO HABALAN LAS CHICAS DE AGENCIAS.
No podía hablar más, ya que él me despojo del nudo de la bata de franela que me prestó y su mirada era la única que me cubría, el puso una mano en mi seno y acaricio el pezón ya erecto, con su pulgar. Se tenso toda la piel y me volvía mas sensible con cada rose.
JAYSON- COMO ME ENCANTA TU MIRADA Y LO SUVE DE TU PIEL ¿LORA? ¿LORA?
LORA- SI NO ME TOCAS DE VERDAD JAYSON VOY A GRITAR.
Y en vez de cumplir mis deseos el rio grave y sexymente. Estaba molesta porque el tenia el control pero yo ya no podía mantenerlo más, me alce sobre mis rodillas, colocando cada una a lado de las caderas de él. Por fin perdió el control se enderezo con mi ayuda, capturando uno de mis pezones con la boca. La sorpresa cortocircuito mi cerebro, mi cuerpo se aqueo y hecho lo hombros atrás y ayude elevando mis glúteos. El gruño contra mi piel, succionando con más fuerza y posando su brazo enyesado en mi espalda mientras la otra mano tomaba mi trasero.
JAYSON- CREO QUE TENDRAS QUE AYUDARME CARIÑO, YA QUE ME IMPIDEN LAS HERIDAS DESTROZARTE LA ROPA.
Me sentí desprotegida, tímida y nerviosa. El deseo se apodero de mi, el deslizo su mano en mis costillas, animándome a que me acercara mas a él, yo temblaba pero todo eso se evaporo cuando volvió a tomar una de mis senos con su boca. Mi piel empezó arder cuando Jayson se alzo para juguetear con el pezón que no succionaba y bajo mi vientre me rozaba su dura erección que abultados se sentían en los pantalones de algodón.
Introduje una mano hasta abajo de su cinturilla y moví los dedos hasta encontrar la sedosa punta de su miembro; el alzo las caderas al sentirme y apretó su boca contra mi pezón, ambos dimos un gemido. Yo seguí acariciándolo y su boca cambio de seno.
JAYSON- CIELO. NO MAS, NO MAS ESPERA, O ESTO SE ACABARA ENSEGUIDA.
Ahora él era el que suplicaba y eso me hizo excitarme aun más, me aparte de él a pesar de una protesta para empezar a desnudarlo, y gatee por el colchón y juguetona empecé a lamerle la pantorrilla cubierta de vello, mordisqueándole la rodilla y bese su muslo. Su mano se introdujo entre mi cabello mientras le depositaba suaves besos por toda su entrepierna. Clavo sus enormes dedos en mi cráneo cuando le escribí un mensaje con la lengua a lo largo de todo su miembro, cuando llegue a la punta, tiro de mi cabello, elevándome y atrayéndome hasta su boca.
Gemía su boca y la mía, nuestros cuerpos se encontraban con nuestros secretos y todo era fantástico, perfecto y sencillo. Era sexo sin complicaciones, cuando él me susurro que me alzara y le ayudara a que me penetrara yo obedecí de inmediato, no me sentí avergonzada o expuesta. Solo sentí placer, sentíamos placer.
Al pasar las semanas se hacía cada vez más cerca el final de mi estadía ahí y yo ya no podía estar lejos de mi marido, era algo extraño pero lleno de obviedad, las parejas se casan para estar toda la vida junto pero en esta situación era diferente. Mi miedo a que alguien me quiera es algo cada vez más fuerte y aunque mi marido no lo note, el me hace sentir segura en todo, porque cada vez que estoy cerca de él ese sentimiento vuela hacia un lugar desconocido.
Cuando su familia venia a verlo yo siempre me alejaba para que no pudieran relacionarse conmigo pero era muy difícil ya que él me pedía que me quedara y claro yo lo entendía era lo que menos quería, pero aparte de eso encontraría que su familia lo dejara muy pronto porque tomarían un crucero hacia el bajío, y el único con el que me llevaba su hermano Deimon era el único que se quedaba ya que la empresa lo necesitaba y tenía que encargarse de ella, su hermano era bromista, lleno de alegría en su vida, y aunque siempre Jayson fuera el centro de atención jamás se quedo atrás por esa razón y pues ya que Jayson tomo otro rumbo él se abrió paso en la empresa que siempre había amado desde niño.
Ya no podíamos mas una noche su trauma por no poder salvar a uno de sus compañeros en ese incendio se hizo llegar y cada vez mas fuere, aunque ni siquiera tuviera la culpa el necesitaba desahogarse pero la verdad él no quería.
JAYSON- DEJAME ENPAZ NO QUIERO QUE TE METAS EN MI CABEZA
LORA- TINES QUE DEJARLO SALIR, TU NUNCA TUVISTE LA CULPA SOLO PASO.
JAYSON- Y TÚ QUE ME PUEDES DECIR, SI ERES UNA MENTIROSA, POR QUE MIENTES PAR SER ACEPTADA.
LORA- NO ESTAMOS HABLANDO DE MI POR DIOS DE QUE HALBAS.
JAYSON- DE TU PASADO DE QUE ERES ADOPTADA, Y QUE JAMAS HAS VIVIDO CON TU FAMILIA POR DIOS A QUIEN QUIERES ENGAÑAR JAMAS TE DARAS POR VENCIDA.
Como sabia eso? Yo le había contado una hisoria muy diferente de mis días felices solo eso días felices. Solo lo sabia Lydia claro, como no me di cuenta en la cena a honor al cuerpo de bomberos habíamos asistido y el estaba hablando con ella, hay mi mejor amiga me había traicionado. Esto llego a su límite me voy.
Lo primero que hize fue tomar toda mi ropa y guardarla en la maleta que viajaba conmigo durante un largo tiempo solo lo necesario, así que Salí de esa casa en la que me dolió estar desde el primer momento en que entre, porque me deje convencer? Esto había sido un error, después mandaría por mis cosas que llegaban por error y que solo eran cajas llenas de recuerdo, tome las llaves de su carro y desaparecí.
Estaba instalada en el hotel, ya había acomodado todo y estaba telefoneando a Lydia, ella me dijo que si realmente le había dicho pero que solo una parte, y bueno ella me trato de ayudar por eso no la iba a culpar, cambiamos el tema para empezar hablar de los trámites de divorcio, tenía que hacerlo aunque me doliera en el alma.
LYDIA- ESTA LA OPCION DE DECIR QUE TE VIOLO.
LORA- CLARO SOBRE TODO ESO, JAMAS ME TOCO HASTA QUE YO ENTRE A SU CASA
LYDIA- TAMBIEN QUE MINTIO SOBRE DE EL.
LORA- JAYSON ES EL HOMBRE MÁS RECTO Y JAMAS ENGAÑARIA A ALGUIEN.
LYDIA TAMBIEN ESTA LA SOLUCION DE QUE ACEPTES QUE SE ENAMORARON LOS DOS.
Me quede callada con esa declaración, era verdad? Realmente me enamore del?, esa pregunta no la había hecho desde hace mucho, y jamás la toque por miedo a descubrir lo que encontraría.
Colgamos pero, esa interrogante me siguió dando vueltas, no tenía nada que hacer así que decidí que tenía que devolverle las llaves y su carro, porque me iría de inmediato en el primer vuelo hacia Europa.
Toque la puerta y salió su hermano lleno de sudor en su frente, salió y se despidió con un beso en mi mejilla.
DEIMON- DESPUES ME TENDRAS QUE PAGAR CON UN PASTEL DE FRESAS OK.
De que hablaba no lo sé, pero una voz en la sombra interrumpió mis pensamientos.
JAYSON- PASA, NECESITAMOS HABLAR.
Pasamos a la sala y había algo diferente en él y en el lugar no sabía qué pero era algo, que me hacía sentirme acogida y llena de amor, el empezó a hablar y tenía que decir lo peor.
LORA- VINE A TRAERTE LAS LLAVES Y TU CARRO DISCULPA QUE ME LO HAYA LLEVADO.
JAYSON- NO TE PREOCUPES, CREO QUE FUI EL CULPABLE POR AVERTE DICHO ESO ME SIENTO FATAL.
Le platique absolutamente todo de mi vida que era adoptada y que mi familia era muy desunida y que jamás estaba estable siempre me acogí en los viajes y en mi trabajo.
Cuanto el silencio nos invadió me recargue en el sillón y limpie mis lagrimas que me invadían por completo, paso una de mis manos alrededor de el sillón y sentí una tela extraña que solo había sentido en la casa de una tía hacia años, volteé a ver la expresión de él y rio. Miro hacia otro lado seguí su misma mirada, habían nuevos libros incluyendo mis favoritos, me pare de inmediato y seguí inspeccionando la casa, encontré muebles antiguos que se parecían a los de mi abuela, y también más cuadros y fotos. Mi caminar era impaciente y lleno de ansiedad, el solo me seguía y miraba mi expresión. Subí al 2 piso y entre de inmediato a la recamara de él.
En el closet estaban mis vestidos de gala y mis zapatos que jamás usaba más que para un coctel, también en el tocador había perfumes favoritos y todo lo que una chica podría tener, mi mirar fue directo hacia la cama, sentí su presencia que estaba en la puerta expectante a mi reacción, yo mire que ahora la cama tenía 2 buros en cada esquina, y en una de ellas había un marco en donde tenía una foto de él y mío en las vegas en esa capilla junto con mi amiga Lydia y Roger con el Elvis falso.
Eran mis cosas, era lo que había en todas esa cajas llenas de tantos recuerdos y que ahora el me ofrecía un hogar y un piso estable con una postal de correos y un gato. Tenía la felicidad ahí solo era cuestión de aceptar.
JAYSON- DEJARIAS QUE CUIDE DE TI DE AHORA EN ADELANTE.
Mientras me decía eso fue caminando hacia mí que mi rostro no tenía un espacio sin una lagrima.
JAYSON- EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, HASTA QUE LA MUERTE NOS CEPARE?

Me tomó en brazos y mi respuesta immediata fue un beso lleno de ternura y amor,un amor que seria para mi y que me cuidaria como yo a él.
______________________________________________________
HOLA MIS AMORES AQUI LE DEJO ESTE ELISHOOT QUE ME DEDICO ELIFER PARA MII !!
SOLO QUIERO QUE LO LEAN ..SE QUE LE VA A FACINAR COMO A MI ..
GRACIAS ELIFER NO SABES QUE BIEN QUE ME HACE SENTIR TUS PALABRAS!!TE RE QUIERO AMIGAA
NO SE QUE HARIA SIN TI..ERES LA PERSONITA MAS DULCE E INTELIGENTE QUE CONOCO,TUS PALABRAS SON LAS MAS SABIAS QUE HE LEIDO.EN ESTOS MESES DE AMISTAD HAS CRECIDO COMO ESCRITORA !!( ESTOY RE FELIZ POR ESO !!WIII ) OJALA NUNCA ME FALTEE HERMANITAA(L) ERES COMO MI SOL PERSONAL !! JAJAJJA RE BELLA xD xD TE RE QUIEREE LAP !!

LECTORAS DE MI CORAZON:QUIERO QUE DESPUES DE LEER ESTA OBRA DE ARTE xD DEJEN SUS PALABRAS PARA MI HERMANA,QUE DEJA SU ALMA EN CADA ORACION!!..¡¡ELLA SE LO MERECE !!PLIS CHICAS !!GRACIAS Y LAS RE QUIEROO !!

PD:SI TE QUEDASTE CON GANAS DE MAS ELISHOOT,NO DUDES UN SEGUNDO EN VISITAR EL LIBRO ABIERTO DE ..

http://secretosdelamanecer.blogspot.com
POR ELIFER !!

BESOS Y ABRAZOSS
LAP..