BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

viernes, 20 de agosto de 2010

Te diste cuenta de.. ?? LAP





Casi todas las películas en la existencia tienen un error de continuidad aquí o alla y una metedura de pata visible de los equipos de filmación allí. Es común e inevitable en la práctica, y para la mayoría, en realidad no es gran cosa. The Twilight Saga: Eclipse – tan grandiosa como lo fue – no es una excepción.

Los usuarios de Moviemistakes.com han comenzado a comentar algunos de los errores que hay en la película, y parece que hay bastantes errores notables en Eclipse. . . . .aunque ninguno a la altura de Gil Birmingham (quien interpretó a “Billy Black” en silla de ruedas) conduciendo un camión o las visibles lineas de maquillaje en Crepúsculo.

Incluyendo las percibidas por el sitio, así como las de mis propias observaciones, he aquí algunas de los más interesantes deslices atrapados en Eclipse hasta el momento (que, por lo menos, te dará algo para buscar la próxima vez que la vuelvas a ver) .



“Aro” / “flecha”: Recuerdas el articulo de los Volturi “?

Si no, AQUI está. Te darás cuenta de que “Félix” (interpretado en Eclipse por Daniel Cudmore) dice “Aro” con la pronunciación “Ah-ro” en el video. En la película, sin embargo, lo pronuncia como “flecha” (en ingles Arrow) .

Cuando le pregunté a Daniel Cudmore sobre esta confusión en el estreno de Eclipse (ver AQUI el vídeo), lo atribuyó a la “diferencia de opiniones de los directores… cada director quiere que lo diga de una manera diferente.”




“Jasper Hale” en el almuerzo, la graduación:



En primer lugar, “Jasper” ya no estaba en la escuela en el libro de Eclipse . Él, “Rosalie”, y “Emmett” ya se habian graduado para este punto. El hecho de que el sea parte de los eventos del comedor en la película ha sido recibido por algunos comentaristas como un esfuerzo de continuidad: desde que fue al viaje de campo con el grupo de biología en Crepúsculo, fue agrupado con esos personajes por la edad ylo trajeron de regreso con el mismo grupo en Luna Nueva y Eclipse .

Aunque es probable que haya una buena lista de razones por las que “Jasper Hale ( Jackson Rathbone ) y “Alice Cullen” ( Ashley Greene) estaban sentados uno junto al otro en la ceremonia de graduación de la secundaria de Forks en Eclipse (es decir, para ofrecer un flash back de su vínculo romántico, y hacer el numero de tomas necesarias para esta escena menor), pero esto es un error ya que sus apellidos estan bastante aparte , en el orden alfabético.




La piel del lobulo de la oreja de Edward:



En la mayoría de las secuencias del prado, hay un montón de union de labios entre “Bella” ( Kristen Stewart ) y “Edward” ( Robert Pattinson ).

Esto no es un error, es cierto, pero hay al menos dos defectos que se pueden encontrar en estos momentos, y se trata de un lóbulo de la oreja y partes de la piel que tienen menos brillo.

De este modo, ella toca el lóbulo de su oreja y lo mueve ( los pliegues un poco). En la obra Crepúsculo ‘la mitología, el cabello de los vampiros es lo unico que se mueve involuntariamente, pero los vampiros como “Edward” puede optar por moverlo.

En otras palabras, la única manera de que cualquier parte de su cuerpo se pueda mover – en particular por un personaje humano – es si lo mueven ellos mismos.

Un lóbulo de la oreja, al menos no por lo general, no es el tipo de apéndice que la gente (o, presumiblemente, los vampiros) no puedan moverlo por su fuerza interna, por lo que el hecho de que ella lo rozó y lo dobló es que hubo una supervisión discreta (o que el beso era demasiado húmedo para editarlo). Además, como se ha señalado por los usuarios en MovieMistakes, hay un punto en la secuencia final de la pradera cuando el sol está claramente fuera pero “Edward” no esta brillando.



“Hambre”:



En la primera escena con “Jacob Black ” ( Taylor Lautner ), “Bella” y “Edward” llegan al estacionamiento de la escuela, y el le dice que no salga del coche.

En este momento, sus ojos son dorados.Más tarde, después de que “Bella” se va a dar un paseo con “Jacob” a La Push, el llega a su casa y tiene los ojos furiosos y negros. Algunos, en los debates, han argumentado que se debia a su preocupación repentina, furioso por su marcha, pero cuando descubre que un intruso (“Riley”, Xavier Samuel) ha estado en el hogar, vuelve a la casa “Cullen” a discutirlo con su familia. . . . . y todos sus ojos son igual de negros, a resultado de su hambre.

Esta transición súbita significaría que “Edward” no se había muerto de hambre, hasta aquel día, lo cual es poco probable dada la situación de su familia y la forma en que indica la tradición Twilight, el efecto del hambre en el color de sus ojos debe ser gradual.

Cuts, bitemarks, and dismembered heads: There are a couple of continuity errors associated with the location or placement of things in the film, of course, but these are a little more interesting than most.



Los cortes, marcas de mordidas , y desmembrando cabezas:



Hay un par de errores de continuidad asociados con la ubicación o la colocación de las cosas en la película, por supuesto, pero son un poco más interesante que la mayoría.

En primer lugar, la mordida que “James” le da a “Bella” no esta en el mismo lugar a lo largo de toda la saga, así que es probable que no sorprenda que en Eclipse, la mordedura no este en el lugar en que la hizo en la primera película

Además, el corte que se inflige a sí misma al final de la película fue en el medio del brazo , pero “Edward” supuestamente la venda cerca de la muñeca. Por último, uno de los participantes de MovieMistakes señala que la cabeza de victoria , cuando está acostada en el suelo, tiene sus ojos abiertos en un punto y cerrados en otra oportunidad.

Fuego violeta: No es humo violeta negruzco el que se utilizó en la película, aunque en el libro dice que esto es lo que se produce al quemar los vampiros recién nacidos del ejército.Lo mismo ocurrió en Crepúsculo con la destrucción de “James”.

Probablemente hay más (los movimientos de pelo, cambios de ropa, equipos de grabacion visibles), pero estas son algunas de las mas interesantes peculiaridades acerca de Eclipse.

..Solo puedo decir que solo algunos errores me di cuenta,como el de Jasper !! Pero no me molesto que saliera en escena ...sino que no sigan asi la continuacion como en el libro pero igual la pelicula esta mortal !!!!

besos