BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 24 de marzo de 2010

Acompañame a estar ¿sólo?:capitulo 3


Por fin el esperado miercoles.Ya estaba de camino al restaurante Bella Italia para ser exactos a dos cuadras de allí.Estacione el coche y me dirijo a la entrada.Ni bien entre,una camarera tomo carrera para atender mi pedido,con una sonrisa seductora a cada final de su rutinaria conversacion a la que no conprendi:porque nisiquiera le prestaba atencion.

Me condujo asi una area aparta pero con vista a las afuerzas del restaurant,por el gran ventanal veia como andavan los autos y la gente caminar.Una vez sentado ahi comence a ver por el y saque la conclusion de que el restaurant tenia competencia,asi que detenidamente veia a la gente ingresar ya que habia un 10 % de descuento,que ironica la situación.

Hasta que veo algo que me llamo mucho la atencion,quise visualizarlo mejor pero me interumpe de nuevo la camarera con etiqueta de "intento caerte bien" .

Con el pensamiento intacto me rei,a lo que ella me mal interpreto.
-¿Desea algo de beber?..¿O quiere pedir su orden?-me miro detenidamente-¿Tal vez algo de compañi..-no la deje acabar.
-No estoy bien,gracias.Espero a alguien.Tal vez despues.-le dije cortezmente.
-Esta bien-dijo esto y volvio a su puesto.

Cuando me volvi hacia la ventana que daba a ese restaurant,la ví.Estaba detenidamente mirandome y cuando se dio cuenta se tapo con el libro,que finjia leer.Me rei de lo divertido de la situación.Solo espere unos a segundos para que se animara a verme de nuevo.

Con una sonrisa timida me invito a que fuera a su mesa,pero le hise un gesto de "veni vos para aca" le señale el restaurante.

Ella hiso un gesto de "esta bien" se tomo el contenido de su vaso y sin pagar,salio del restaurante del frente y cruzo la calle para entrar en donde estaba yo.

Con una sonrisa la vi mientras tomaba asiento.Ella muy campante tomo asiento y me miro fijo con una risa contenida y dijo:

-No se levante-y se sonrio.
Negue con la cabeza y devolviendole la sonrisa,mientras ella se acomodaba y dejaba su bolso en la silla.
-Ohh vamos,¡deja de poner esa cara de satisfacción!-dijo con una sonrisa.-Yo solo ..-Y nos interumpio de nuevo la camarera.
-¿Desea algo de tomar?-le pregunto a Swam.
-Oh si,claro.Quisiera una coca-cola por favor.
-Si enseguida-dijo ella y se fue a buscar la bebida.

Ella volvio la vista hacia mi y entrecerro los ojos.Yo solo la miraba fijamente,con una cara de en broma.

-Sabe que haremos ..Despues de la cena,cuando acabemos de cenar-le dije mientras miraba a ambos lados,para intrigarla más y continue en susurros-Haremos algo..-Y me conto,sin queres saber lo que tenia planeado para hacer con ella.

-¿Por que no esperamos al menos si podemos cenar juntos?-me solto con una sonrisa nerviosa.

Yo solo me rei y solte un-mmm- para luego levantar una ceja y negar con la cabeza.

Ella me miro con curiosidad y se mordio el labio inferior para decir-Usted es una persona muy estraña-dijo con los ojos fijos pero luego los desvio.
Yo solo la mire mejor y le dije-si puede que lo sea,pero vino-Si contar la cordialidad que habia entre nosotros.

Ella miro para ambos lados y se mordio los labios,sofocando asi una sonrisa-No se que hago aqui-me dijo y inclino su cabeza mientras me miraba.

-Bueno esta noche hara algo que secretamente ha soñado hacer toda la vida,pero nunca ha tenido el valor de hacer-le confese.
-Eh no tan rapido aun no estoy ebria-dijo muy seria .
Jodidamente conteste-¡Apresurate!.-Y ella solo me miro y contesto-Solo es una cena;Si planea algo,algo raro;algo asi como sexo,lo siento te equivocaste de cita.

A todo esto la mire sin comprender,literalmente.Como pensaba que queria eso,no es que no lo deseara pero primero queria conocerla y tener su confianza.No soy un tipo cualquiera,menos depravado.

-Oh esperar a que la coca-cola surja efecto-contesto ya que me quede callado.Ni bien escuche eso me rei con ganas,si la coca-cola hisiera eso seria me bebida alcolica preferida.

Luego de tomarse la mitad del contenido del vaso me pregunta curiosamente.
-¿Que tienes en mente?-y me sonrio dulcemente.
A lo que la mire seductoramente y ella solo se mordio los labios.
***
Tire dinero y salimos del establecimiento,tomados de la mano.
Caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a un callejon.En un lado del mismo,habia una puerta grande con dos entradas,ambas cerradas.La mire y ella me correpondio la mirada con una curiosa por ver lo que acontinuación haria.

Mire hacia ambos lado de los callejones y saque un hierro para romper la puerta,que en este caso no era de mi casa sino de un cine.
-Esto va encontra de la ley,verdad-me pregunto un poco dudosa cuando vio lo que tenia propuesto a hacer.
-Oh ¡pero claro que si!-dije sin darle mucha importancia.
-¿Que nos haran si nos atrapan?-me pregunto mientras miraba a ambos lados,con gestos fugitivos,muy comicos por cierto.
-No lo haran.Pocas personas has sido atrapadas haciendo esto,pero para las que si atrapan es una inyección letal.-le dije muy serio para ver si se creia mi broma.
Ella solo abrio los ojos como platos para luego levanta sus hermosas cejas y con una sonrisa torcida me miro con cara de "si te creo",en broma.

Precione con fuerza sobre la barra de metal y rompi el candado que mantenia cerrada la puerta del cine.Ganandome el asombro de mi Swam.
Yo solo la mire con sastifaccion y con un gesto ganador a lo que ella se rio y me dijo-¡Lo hizo!-y se carcajeo un poco.
-Abrire la puerta,entras y si la atrapan yo podre huir primero..-volvi a decir serio y ella me miro fijamente,levantando las cejas y con media sonrisa contesta-¡Es un plan terrible!-
-Entremos juntos-le dije con una sonrisa torcida y le abri la puerta del cine.
-¿Estas lista?- le pregunte antes de cerra la puerta,y me quede un rato viendo eso brillosos ojos a causa de la emosión.
-¡YA!-dijo y me tomo de la mano y nos adentramos en la oscura sala del cine.
***
Solo dejamos pasar cuatro ileras de asientos y nos sentamos uno al lado del otro,silenciosamente.
Nos miramos mientras la pantalla brillaba en su rostro y le comente.
-Ohh ¡sala equivocada!.
-¿Porque,que pasa?-me pregunto con su dulce voz.
-Subtitulos,pelicula extranjera..-le dije mirando la pantalla del cine.
Ella me sacudio el hombro para que la viera y me dice-Oh esta bien que sea extranjera,eso significa que habra personas desnudas-me dijo con una mirada picara en su rostro.
-Bueno algunas..-y volvi mi vista a la gran pantalla.

Cuando me fijo lo que estaba programando la pelicula ella se da vuelta y me dice.-¿Podes ir hasta el mostrador y robar unas palomitas ¡¡para mi!!?.
-Oh es imposible,los mantienen guardados en una vitrina.Han intentado robarlos por años,pero no han podido-le dije con un pucherito,a lo que ella me supero cuando me suplico con un-¡¡Por favor.Si ello no puedo disfrutar!!.

Nos miramos de nuevo muy dulcemente,pero una luz desconocida nos alumbro de lleno la vista.
Me doy la vuelta para ver al desuvicado,cuando veo a un hombre de tes oscura con la remera del cine.Este solo se limito a decir:

-Disculpe señor,vengan conmigo ahora,el administrador quiere verlo en su oficina.-me ordeno mientras movia su cabeza afirmando.

-¡Ahora no!-me queje-Por lo que tengo entendido en estos momentos saldran personas desnudas-dije asiendome el tonto,mientras Swam sofocaba una risa.
-Hay otras personas en el cine,¡este es mi barco y usted es solo un pasajero!,pero si quiere armar una esena..¡¡Esta bien hagamolo!!.

Lo mire a el y luego a ella,ella me miro y luego le dije al hombre.-Bueno conoceremos a su jefe-Y ambos nos levantamos del asiento.y comenzamos a seguirlo.
-De hecho le agradesco que haya venido porque vera ella estuvo bebiendo y la verdad esta fuera de control-comense a comentarle al hombre este,para bajar la tencion entre nosotros,cuando Swam me toca el hombro.
-¿Nos podemos detener por las palomitas?-me pregunto dulcemente.

No estabamos acercando a la salida de la sala del cine,asi que reconde mi plan y actue.

-Corre y sal por la puerta.-le dije a Swam.-Anda por el pasillo y sali por la puerta-le dije.Ella me miro expectante pero me hiso caso.

Yo me volvi hacia el hombre y le comente-Mi novia se olvido la cartera..-el hombre solo asistio con la cabeza,pero cuando voltea para verme,comence a correr para alcanzar a Swam que ya estaba a unos paso de la puerta de salida,la cual hace unos minutos habia esforzado el picaporte para abrir.

Corrimos unos cuantos metros por el oscuro callejon hasta que salimos a la vereda de una calle bastante transitada pero tranquila.

Nos paramos y respiramos profundo,hace mucho que no corria asi,pero con ella a mi lado fue mucho más divertido.

Ella tenia una mirada de diversion en su rostro,con esos ojos chocolates encendidos a causa de la excitación de momento,eso me hacia sentir feliz de nuevo,como si nunca hubiera un tiempo de limite para ser feliz.

-¡Que divertido fue todo esto!-me dijo con una dulce sonrisa.
-Ohh,de eso no hay dudas-me rei con ella.
-¿Quieres caminar?-le pregunte.
-Si no hay que correr,¡claro!-y comenzamos a caminar por las tranquilas calles de Fork,hasta llega al auto.No subimos y antes de arrancar el auto el pregunte.
-¿Te gustaria que te muestre uno de los sitios más bellos de este pueblo?-le pregunte.
-¿Si porque no?-me contesto mientras me sonreia.

Le conteste con otra y comence a andar.Nos dirigiamos a La Push,era una playa tranquila a las afueras de Forks.

Estabamos sentados en una roca gigante mirando como el cielo cambiaba de tonalidad mientras corria las primeras horas de la mañana cuando Swam me susurra.

-Hacia mucho que no me divertia tanto como lo hice hoy contigo ..¿Cullen?-me pregunto.
-Edward..y tu¿ Swam?..-le pregunte mientras la miraba a la cara.
-Bella.Isabella,pero me gusta que me llamen Bella.-contesto con una sonrisa.
-Es muy cierto tu nombre ,eres bella-me rei timidamente y prosegui,-Hacia mucho que no me divertia conmigo como lo hice esta noche-confese.

Ella me miro y luego contesto.
-Si no pensara que me esta empezando a gustar mucho,talvez te veria de nuevo.
El corazon se salto varios latidos,despues de escuchar eso de sus suaves labio pero no queria ir tan rapido.
-Espera,que estas diciendo..Pense que la estabamos pasando bien.
Ella se rio,por mi tono burlon y me pregunto:
-¿No te gusta ver en comienzo de un nuevo día?
-Estamos mirando en la misma direccion.-le conteste con una mirada tierna a ella,ya que no apartaba mis ojos esmeralda de ella.
-No puedo estar con nadie ahora,sabes.-me dijo y para luego desviar sus ojos chocolates de mi vista.
-¿Quien hablo de estar juntos?-volvi a bromear,preferia ser su compañero a que nada,en estos momentos.
-Cierto.Nadie lo dijo.-me contesto con una sonrisa,para luego agregar-Otra vez me estoy haciendo falsas iluciones.-me dijo con una dulce mirada.

Pasaron unos minutos y me pidio que la llevara a su casa.El recorrido fue corto ya que vivia cerca de alli.
Cuando aparque con el volvo enfrente de su casa,ella me miro y me confeso.
-Gracias por la dulce velada-me susurro y se acerco a mi rostro para depositar un tierno beso en mi mejilla.
Yo cerre los ojos ante ese tierno contacto y cuando los abrio vi a una Bella ruborizada.
-¿No quieres un cafe?-Le pregunte para prolongar mi tiempo a su lado.
-En otra cita sera.-me contesto riendo.
-Lo tomare como un cumplido..MI Bella!-le conteste.

Ella se rio y bajo del auto,me despidio con una mano y arranque perdiendome en las calles de Forks,pensando en lo bien que la pase con Bella esta noche/día.

________________________________________
HOLA MIS AMORES AQUI UN NUEVO CAPITULO DE ACOMPAÑAME A ESTAR ¿SOLO?..
ESPERO QUE LO DISFRUTEN COMO YO AL ESCRIBIRLO !!
QUIERO SUS COMENTARIOS EN EL "LAPCHAT" O DEBAJO DEL NUEVO CAPII !!
SABEN QUE PARA MI SON MUY IMPORTANTES OK!!

GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME BRINDAN !!

LAP..

Gracias por los premios MaRia !!

Premio : Una historia de amor viaja por el mundo ..!!

Premio : Un blog variado ..

Premio: Amantes del libro .. !!

OMG !!Me wncanta estos premios WII !! XD XD Dios MaRia te lo agradesco..Estos premios me hacen realmente feliz jajj..te quieroo nenaa!!

Estos premios se lo dedico a MaRia de nuevo por que yo soii amante de sus historias!! jajjj y a Elifer,Chivis,Gaby Cullen y Flawer !!!,a Dannii Cullen,Leda ..Y ovio a todos mis seguidores y blogs amigos (miren la lista)que los amoo con locura !! besos y abrazos !!

LAP

¿POSTER DE ECLIPSE ?


Hoy me despierto y veo en varios blogs amigos,cuestionandose si esto es verdad.Para mi es poster es lindo y todo lo que quieras,pero pense que iva a ser mejor.No quiero que me mal interpreten pero parece que lo hizo un fan !! Y no una super producción !! :(

Pues solo nos resta esperar un poquito más para ver que sucede !! Besos y abrazos !!
(GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SOBRE "AMOR SIN BARRERAS!!)

LAP