BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

lunes, 8 de marzo de 2010

Mi amor platonico ..

¿Porque lo extraño tanto?,¿porque siempre que estoy bien o haciendo algo que me encanta como leer fics,él aparece en mi cabeza?.Solo son preguntas,con una sola respuesta,cuyo significado me da miedo descifrar.No quiero contar lo maravillosa que es esa persona pero el solo saber que no lo puedo amar ni en secreto me duele;Esta angustia me consume con los paso de los dias..Y cuando lo veo me dan escalofrios por toda la columna,nunca habia sentido eso,por nadie.
Una vez me encontraba en la calle y él pasa por mi lado a gran velocidad con su moto.Me sonrie y senti como mis piernas temblaron por la felicidad y el cariño que me transmitia sus ojos,un cariño que lamentablemente confundi una vez más,con una fantasia de amor.Se que él nunca sera mío,solo lo se,porque no es un amor peligroso,si prohibido,pero no del tipo mágico,en donde encontramos seres maravillosos.Lo mio es real,por eso me calcome la cabeza todo el tiempo y mi corazón se encoge cada vez que lo veo.
Yo se bien que él no es feliz con su vida y eso es lo que mas me duele,el no poder consolarlo y decirle que siempre estare con él,en si,se lo puedo decir pero no de la manera que me gustaria,solo como una amiga,¿Sí se puede decir amiga?.No creo que no,por eso mi corazón me grita internamente que lo quiero.
Todos los dias sueño con encontrar al amor de mi vida,aquel que se fije en mí,constantemente, y se paresca a él,solo un poco.Y vos te preguntaras ¿Qué onda,quién es él para hacerme sentir tan desdichada?..A lo que solo puedo responder,mi amor platonico.

____________________________

Hola,solo quiero decir que me disculpen por las palabras tristes que acaba de escribir,solo me siento presa del amor,ojala esto nunca les ocurra..me gustaria mucho que dejen sus comentarios,a pesar de que exprese mi estado en él,para mi es un bonito poema ..¿Ustedes que dicen?..DEJEN SUS COMENTARIOS !!! Se los agradeceria con el alma =) Besos tierno en la mejillas..

LAP