BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

jueves, 4 de marzo de 2010

Acompañame a estar ¿sólo?:capitulo 1



Me encontraba en una habiatacion blanca,con algunos cuadros de licencia de doctorados;el consultorio era pequeño,pero del espacio adecaudo para atender a pacientes con mi enfermedad.Me encontraba sentado en frente de mi doctora Arce,mientras ella evaluava unos papeles,yo esperaba algo impaciente los resultados.

-Bueno Edward,debo decirte que lamento los examenes,pero este es el tercer examen de que analizamos y lamento decirte que tienes cancer de torax.

-Pero no puede ser,me estoy cuidando,¿No hay nada que pueda hacer,doctora?

-Edward,sabes como son estos procesos,estas clases de enfermedades no son muy llevaderos,y sabes que la unica receta para prolongar tu tiempo de vida es la quimioterapia,lo siento mucho Edward.

La mire con miedo,bronca y tristeza en mis ojos,ella me miro con sinceridad;de verdad lo sentia,ya que en estos meses nos hisimos grandes confidentes.
Solo le tendi mi mano derecha para estrechar la suya,luego me pare de mi asiento que se encontraba en frente del escritorio de ella y me diriji asi la puerta de salida.

La clinica era elegante,con los tipicos colores celestes y blanco en los pasillos,aunque los pisos eras de color beige y este tenia masetas de plantas por cada esquina,ademas de asientos en negro;donde los pacientes agradaban pacientes su turno para ser atendidos.

Baje por el asensor,ya que mi consultorio quedaba en el tercer piso.

Tras salir de allí,me suvi en mi Volvo,lo encendi,y sin pensar en donde dirigirme anduve por las calles de Seattle.Cuando me di cuenta,me encontraba en mi antiguo hogar,en donde vivia con mi mujer,Victoria, y mis hijos,James y Emmett,el mayor.

Estos ultimos se encontraban jugando al basquet en frente del garage,me detuve en el cordon de la vereda,justo llevaba el traje de trabajo,que consistia de una camisa blanca y unos pantalones de vestir negro.

La casa era las tipicas casas de dos pisos,con colores naturales y un bonito jadín.Recuerdo que Victoria asi me lo había pedido.

-Hola chicos-dije mientras me ponia en posicion para jugar con ellos al basquet.
-Hola papá-contesto mi pequeño James,de 10 años.
-Hola-contesto secamente Emmett,de 14 años.

Ambos muchachos tenian rasgos a su madre y míos,James tiene el pelo rubio casi colorado como su madre,aunque Emmett salio muy parecido a mi madre,con el cabello castaño.

-Pasame ese balon,eii-los anime mientras estos dos estaban concentrados en su juego de ver si James le quitaba el balon a Emmett,Emmett sabia muy bien jugar al basquet.

-Tu ni siquieras sabes jugar-mi dijo agriamente Emmett,mientras James lo miraba con cara de desaprobacion.

Sabia que tenia razon,no era bueno,en si no me agrabava ese juego,lo mio era el bate,beisball.

-Que dices,estuve practicando-le dije,tratando de pasar por alto la mala manera en que me contsto.

-Ya no molestes.-me dijo mientras le daba la pelota a James,quien miraba todo con el ceño fruncido.El estaba al tanto que ya no vivia con él,en el mismo techo;pero Emmett estaba dolido.

Mientras Emmett jugaba apartado de mí con otro balon.Aparecio Victoria con una media coleta,en su leonado cabello colorado,que le daba un aspecto de niña.

-Edward¿Que haces aquí?-me miro y luego prosigio desde la puerta del frente de la casa-Sabes bien que debes pedir permiso primero,ya por favor,vete...¿Si?-termino mientras,cerraba la puerta.

Mientras me perdia en mi dolor,por el rechazo de mi familia,justo en este mal momento de mi vida,ví como James se acercaba y me abrazaba-te quiero Pá-me dijo.Le devolvi el abrazo con ternura y me despedi de él,con un beso en la frente.

Salude a Emmett con un-Chau- en el aire,ya que ni volteo a verme.

Me sente en mi auto y arranque,con toda la angustia en mi garganta.
Sabia,que cometi un error en dejar a mi familia,pero Victoria cambio con los años,al igual que yo.Y la pareja se fue degradando.En estos seis años de separación he estado solo,buscando a la vuelta de la esquina la suerte;y solo me encuentra a mi traisionero amigo,la muerte,por asi decirlo,mi enfermedad.

Ya me encontraba estacionado en frente de mi departamento en Forks.Era sencillo de frente,la pared es de ladrillo,del estilo londrinense,con las paredes altas y un ancho que parece angosto a simple vista,con unas escaleras que te conducen a la puerta del frente,esta es de madera.

Cuando entre tire las llaves en la mesa que se encontra al costado de la misma.

La casa era sensilla,no me gustaban los lujos ni nada de eso,solo los muebles que le dan una hambiente hogareño a mi hogar,asi que todos lo muebles eran de algarrobo.El sillon grande,el cual era mi preferido,la mesa del plasma,al igual que todos los muebles.La bibloteca,los muebles de la PC,la mesa que se encontraba entre medio de mi sillo y el plasma.Las paredes de estas son de un color crema pastelera muy leve,con ventanas de cotinas a juego.

Del acogedor living,pasamos a una equipada cocina,En forma de L,se encontraba el lavabajillas,la cocina y arriba de ellas,las alacenas y el estractor de la cocina.

La cocina tenia una pequeña barra,en donde habia unas puertas corredizas como en el viejo oeste,que te conduce de nuevo al living.Mi cuarto que se encontraba a al oeste de la cocina,el cuarto era comodo y tenia baño incluido.

La cama era de dos plazas con una amplia ventana al costado de esta;al lado de la puerta del equipado baño,se encontraba el armario y algun que otro mueble y la mesita de luz al lado de mi cama.

Se podia decir que era una casa bien comoda.

Mientras ensendia la tele,tomaba una Quilmes bien helada;pero con todo esto de los examen y del poco tiempo que tenia para disfrutar,me llegaron las ganas de llorar.Se muy bien el proceso de estas clases de enfermedad de hecho comense un curso en la universidad de Forks,para saber mas de mi tipo de cancer,entre otras enfermedades.

Pero sabia que esto seria duro.Asi que me vacie la botella de mi bebida alcolica y me dispuse a ir a la cama,mañana tenia clases y trabajo,pero despues de esta mala noticias,no creo que dure demasioado si es que renuncio antes.

Ya vestido con mi pillama de color azul,mi favorito.Me acoste en mi comoda cada,en donde hace tiempo que no dormia comodamente por el intenso,pero no tan duro dolor de no poder respirar con normalidad,y preguntandome porque soy merecedor de tanto dolor.

Pero como me decia la vosecita de mi optimismo,mañana otro dias mas...
___________________________________________
Holaa !! aca mi primer capitulo de Acompañame a estar ¿sólo?,plis comenten para saber si dedo arreglar algo o solo para saber si les agrada el comienzo de esta historia !! =) ..se los agradeceria mucho !! Espero que les guste las foto que representa a mi historia,ya sabes que si no les agrada o vieron una mejor solo diganmen y la cambio!! Ok,me despido ..nos leemos,besos y bendiciones

LAP