BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 1: Rutina Incanzable


Bella POV

Como a eso de las 7:00 am Edward y yo nos arreglabamos para ir a la casa de Carlisle,porque hace ya 6 meses que Esme nos regalo nuestra pequeña casita en el bosque.
Siempre nos preparabamos juntos a nuestro tiempo,ya que no dormiamos,Edward y yo nos acostabamos adentro del cuarto de la casa o en nuestro pequeño jardin a mirar la luna,que en plego bosque se sentia a la luna a sentimetros del rostro o simplemente a velar el sueño de nuestro tesoro:Reneesme.
Cuando terminabamos de busiar por nuestro guardaropa,bueno mejor dicho yo,porque Edward con solo oler el olor de lo que iva a ponerse bastaba.Preparabamos a Reneesme con su abrigo y una manta,y la cargabamos hacia la casa.
Siempre ivamos por el mismo camino,el mas corto,hacia a la casa de Edward,por temor a que Reneesme se resfriara por el viento.El camino era como una senda ya marcada por lo tanto que la recorriamos,rodeada de flores silvestres de tonalidades violetas y turquesas y arboles en los que se reflejaban los primeros rayitos de sol.Era grandioso ese recorrido,el sol se reflejaba nuestro rostros de porcelana dando esa sensacion tan calida y como fondo se podria apresiar el canto de los pajaritos y el correr del agua del rio.
Cuando vimos la puerta de la entrada de atras,la cocina,que era de vidrio corrediso,vimos a Rose que nos esperaba con una sonrisa.Rose y yo nos hisimos muy buenas amigas,desde que me ayudo con el embarazo de Reneesme la considero como mi hermana y todo ese rencor que reflejaba su cara desaparecio.Rose siempre se encargaba de cuidar a Reneesme,la trata como si fuera su hija,me llena de orgullos y felicidad verla cuidad a mi pequeña,en los ojos de ella,se revela la necesidad de ser madre asi que no le voy a negar a mi pequeña,se que estara siempre en buenas manos.
Cuando llegamos Edward le dio en brazo a Rose,Reneesme;y entramos a la casa los cuatro juntos,despues de saludar a todos con un beso y un buen dia,constumbre que contagie yo,nos sentamos en la mesada de la cosina con Esme,y conversabamos de lo que ocurrio anoche sin nuestra ausencia.
Con Esme siempre se podia conversar,era sin dudas la mujer mas hermosa que habia conocido en mi vida,era como mi madre ,la sentia como mi madre.Siempre desde que entre en esa casa el primer dia hace ya 3años mas o menos ella me habia abriertos los brazos y me acepto como una hija mas,estoy agradecida por ello.Despues de Edward siempre le contaba todo a Esme,con ella me sentia protejida,sin necesidad ya que era una neofito,pero no he cambiado en nada.
Esa mañana,Carlisle se habia ido temprano a trabajar,Alice,Jasper y Emmett
se fueron de caza y Rose estaba en su cuarto arropando a reneesme para que siga durmiendo y depaso se quedaba con ella hasta que se despertara ,tambien cuidando su sueños.
Edward siempre tocaba el piano,todas las mañana,tanto él como yo,sabiamos que eso hacia muy feliz a Esme y nos llenaba de paz a todo en el hogar.Siempre comenzaba con mi nana,lo hacia para demostrame que cada mañana se sentia igual de feliz porque se despertaba a mi lado,y luego con la nada de Esme hasta dejarse llevar por la melodia.
Amo ver a Edward tocar el piano,es en el momento en donde lo escuentro mas sensible y armonioso ,seguro de si mismo a la vista de todos,cuando se deja llevar por la melodia de angeles que siempre nos hacia sentir.
Despues de terminar de tocar,Edward y yo siempre mirabamos la tele mientras Esme preparaba el desayuno para Reneesme,bueno su mamadera y Rosalie la bañaba.
Cuando bajo Rose con la niña en brazos,no nos habia visto con sus pequeños ojos marrones,que habia sacado iguales a mi cuando era humana,ambas se dirigieron a la cocina en donde se encontraba Esme.Reneesme ni bien vio a su abuela alargo su manita para tocarle la cara.Asi Rose se la dejaba en brazos a Esme y se iva a sentar en la mesada de la cosina aconpañando a Esme y viendo como la niña se alimentaba de la mamadera.
La tarde se pasaba mientras Edward y yo le haciamos el trencito y dabamos de comer a Reneesme,siempre entre sonrisas y carcajadas,terminabamos cansando a la niña de tanta diversion y de ver como competiamos entre su padre y yo en ver quien come mas comida humana.
En eso siempre ya se encontraban ALice y Jasper,ellos siempre preparaban a Reneesme para dormir una sienta entre los dos.Aunque Alice y Jasper no deseaban ser padres como Emm y Rose o Esme se le daba bien criar a Reneesme,Jasper ya habia superado su crisis con la sangre.
Mientres Alice y Jasper cuidaban a su sobrina Emmett y yo siempre nos haciamos bromas o apuestas -como le encanta hacer apuestas a este tio-mientras Edward nos miraba y Rose tomaba sol.
Cuando llegaba Carlisle todos nos sentabamos en la sala con Reneesme y ablavamos de todo,de como estaba el pueblo,los pacientes de Carlisle y si Alice vio algo en sus visiones,y de otros temas que se nos ocurrian en el momento.
Hasta que volviamos Edward y yo a la casa,ya que hoy Reneesme se quedaba a dormir alli entre sus tios y abuelos.
Las noches eran de Edward y mias ,en ellas nos demostrabamos todo el amor y nesecidad de estar juntos,de lo felices que eramos,y de nuestra dulce y sensilla compañia.Sabia perfectamente,sin ayuda de las visiones de Alice que nunca me cansaria de mi rutina o mejor dicho de nuestra rutina incanzable de estar juntos y en familia.


Espero sus comentarios .. asi me critican un poquito!! gracias .. LAP

No hay comentarios: