BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

lunes, 22 de febrero de 2010

Me disculpo de nuevo !! =(

La verdad es que ni a mi,me gusta esperar tanto para subir un capitulo !! Pero estoy con los finales y estudiando a full y no me dan los tiempos..se que ya puse los dias en los que subiria los capis !! Pero reintero que no me dan los tiempos ..y creanmen estoy mas frustrada que ustedes =(
MIL DISCULPAS ..Pero la escuela es mi futuro..y le digo la verdad ,no quiero volver a hacer el mismo curso de nuevo ..Gracias por comprenderme !!

Pero pronto,veran los mejores resultados de mis capis ,ya que estare mas concentrada,una vez que rinda las materias que me quedan ..
Gracias por su gran paciencia y por sus comentarios y apoyo !! Besos ..Nos leemos ^^

LAP

No hay comentarios: