BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 24 de marzo de 2010

Acompañame a estar ¿sólo?:capitulo 3


Por fin el esperado miercoles.Ya estaba de camino al restaurante Bella Italia para ser exactos a dos cuadras de allí.Estacione el coche y me dirijo a la entrada.Ni bien entre,una camarera tomo carrera para atender mi pedido,con una sonrisa seductora a cada final de su rutinaria conversacion a la que no conprendi:porque nisiquiera le prestaba atencion.

Me condujo asi una area aparta pero con vista a las afuerzas del restaurant,por el gran ventanal veia como andavan los autos y la gente caminar.Una vez sentado ahi comence a ver por el y saque la conclusion de que el restaurant tenia competencia,asi que detenidamente veia a la gente ingresar ya que habia un 10 % de descuento,que ironica la situación.

Hasta que veo algo que me llamo mucho la atencion,quise visualizarlo mejor pero me interumpe de nuevo la camarera con etiqueta de "intento caerte bien" .

Con el pensamiento intacto me rei,a lo que ella me mal interpreto.
-¿Desea algo de beber?..¿O quiere pedir su orden?-me miro detenidamente-¿Tal vez algo de compañi..-no la deje acabar.
-No estoy bien,gracias.Espero a alguien.Tal vez despues.-le dije cortezmente.
-Esta bien-dijo esto y volvio a su puesto.

Cuando me volvi hacia la ventana que daba a ese restaurant,la ví.Estaba detenidamente mirandome y cuando se dio cuenta se tapo con el libro,que finjia leer.Me rei de lo divertido de la situación.Solo espere unos a segundos para que se animara a verme de nuevo.

Con una sonrisa timida me invito a que fuera a su mesa,pero le hise un gesto de "veni vos para aca" le señale el restaurante.

Ella hiso un gesto de "esta bien" se tomo el contenido de su vaso y sin pagar,salio del restaurante del frente y cruzo la calle para entrar en donde estaba yo.

Con una sonrisa la vi mientras tomaba asiento.Ella muy campante tomo asiento y me miro fijo con una risa contenida y dijo:

-No se levante-y se sonrio.
Negue con la cabeza y devolviendole la sonrisa,mientras ella se acomodaba y dejaba su bolso en la silla.
-Ohh vamos,¡deja de poner esa cara de satisfacción!-dijo con una sonrisa.-Yo solo ..-Y nos interumpio de nuevo la camarera.
-¿Desea algo de tomar?-le pregunto a Swam.
-Oh si,claro.Quisiera una coca-cola por favor.
-Si enseguida-dijo ella y se fue a buscar la bebida.

Ella volvio la vista hacia mi y entrecerro los ojos.Yo solo la miraba fijamente,con una cara de en broma.

-Sabe que haremos ..Despues de la cena,cuando acabemos de cenar-le dije mientras miraba a ambos lados,para intrigarla más y continue en susurros-Haremos algo..-Y me conto,sin queres saber lo que tenia planeado para hacer con ella.

-¿Por que no esperamos al menos si podemos cenar juntos?-me solto con una sonrisa nerviosa.

Yo solo me rei y solte un-mmm- para luego levantar una ceja y negar con la cabeza.

Ella me miro con curiosidad y se mordio el labio inferior para decir-Usted es una persona muy estraña-dijo con los ojos fijos pero luego los desvio.
Yo solo la mire mejor y le dije-si puede que lo sea,pero vino-Si contar la cordialidad que habia entre nosotros.

Ella miro para ambos lados y se mordio los labios,sofocando asi una sonrisa-No se que hago aqui-me dijo y inclino su cabeza mientras me miraba.

-Bueno esta noche hara algo que secretamente ha soñado hacer toda la vida,pero nunca ha tenido el valor de hacer-le confese.
-Eh no tan rapido aun no estoy ebria-dijo muy seria .
Jodidamente conteste-¡Apresurate!.-Y ella solo me miro y contesto-Solo es una cena;Si planea algo,algo raro;algo asi como sexo,lo siento te equivocaste de cita.

A todo esto la mire sin comprender,literalmente.Como pensaba que queria eso,no es que no lo deseara pero primero queria conocerla y tener su confianza.No soy un tipo cualquiera,menos depravado.

-Oh esperar a que la coca-cola surja efecto-contesto ya que me quede callado.Ni bien escuche eso me rei con ganas,si la coca-cola hisiera eso seria me bebida alcolica preferida.

Luego de tomarse la mitad del contenido del vaso me pregunta curiosamente.
-¿Que tienes en mente?-y me sonrio dulcemente.
A lo que la mire seductoramente y ella solo se mordio los labios.
***
Tire dinero y salimos del establecimiento,tomados de la mano.
Caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a un callejon.En un lado del mismo,habia una puerta grande con dos entradas,ambas cerradas.La mire y ella me correpondio la mirada con una curiosa por ver lo que acontinuación haria.

Mire hacia ambos lado de los callejones y saque un hierro para romper la puerta,que en este caso no era de mi casa sino de un cine.
-Esto va encontra de la ley,verdad-me pregunto un poco dudosa cuando vio lo que tenia propuesto a hacer.
-Oh ¡pero claro que si!-dije sin darle mucha importancia.
-¿Que nos haran si nos atrapan?-me pregunto mientras miraba a ambos lados,con gestos fugitivos,muy comicos por cierto.
-No lo haran.Pocas personas has sido atrapadas haciendo esto,pero para las que si atrapan es una inyección letal.-le dije muy serio para ver si se creia mi broma.
Ella solo abrio los ojos como platos para luego levanta sus hermosas cejas y con una sonrisa torcida me miro con cara de "si te creo",en broma.

Precione con fuerza sobre la barra de metal y rompi el candado que mantenia cerrada la puerta del cine.Ganandome el asombro de mi Swam.
Yo solo la mire con sastifaccion y con un gesto ganador a lo que ella se rio y me dijo-¡Lo hizo!-y se carcajeo un poco.
-Abrire la puerta,entras y si la atrapan yo podre huir primero..-volvi a decir serio y ella me miro fijamente,levantando las cejas y con media sonrisa contesta-¡Es un plan terrible!-
-Entremos juntos-le dije con una sonrisa torcida y le abri la puerta del cine.
-¿Estas lista?- le pregunte antes de cerra la puerta,y me quede un rato viendo eso brillosos ojos a causa de la emosión.
-¡YA!-dijo y me tomo de la mano y nos adentramos en la oscura sala del cine.
***
Solo dejamos pasar cuatro ileras de asientos y nos sentamos uno al lado del otro,silenciosamente.
Nos miramos mientras la pantalla brillaba en su rostro y le comente.
-Ohh ¡sala equivocada!.
-¿Porque,que pasa?-me pregunto con su dulce voz.
-Subtitulos,pelicula extranjera..-le dije mirando la pantalla del cine.
Ella me sacudio el hombro para que la viera y me dice-Oh esta bien que sea extranjera,eso significa que habra personas desnudas-me dijo con una mirada picara en su rostro.
-Bueno algunas..-y volvi mi vista a la gran pantalla.

Cuando me fijo lo que estaba programando la pelicula ella se da vuelta y me dice.-¿Podes ir hasta el mostrador y robar unas palomitas ¡¡para mi!!?.
-Oh es imposible,los mantienen guardados en una vitrina.Han intentado robarlos por años,pero no han podido-le dije con un pucherito,a lo que ella me supero cuando me suplico con un-¡¡Por favor.Si ello no puedo disfrutar!!.

Nos miramos de nuevo muy dulcemente,pero una luz desconocida nos alumbro de lleno la vista.
Me doy la vuelta para ver al desuvicado,cuando veo a un hombre de tes oscura con la remera del cine.Este solo se limito a decir:

-Disculpe señor,vengan conmigo ahora,el administrador quiere verlo en su oficina.-me ordeno mientras movia su cabeza afirmando.

-¡Ahora no!-me queje-Por lo que tengo entendido en estos momentos saldran personas desnudas-dije asiendome el tonto,mientras Swam sofocaba una risa.
-Hay otras personas en el cine,¡este es mi barco y usted es solo un pasajero!,pero si quiere armar una esena..¡¡Esta bien hagamolo!!.

Lo mire a el y luego a ella,ella me miro y luego le dije al hombre.-Bueno conoceremos a su jefe-Y ambos nos levantamos del asiento.y comenzamos a seguirlo.
-De hecho le agradesco que haya venido porque vera ella estuvo bebiendo y la verdad esta fuera de control-comense a comentarle al hombre este,para bajar la tencion entre nosotros,cuando Swam me toca el hombro.
-¿Nos podemos detener por las palomitas?-me pregunto dulcemente.

No estabamos acercando a la salida de la sala del cine,asi que reconde mi plan y actue.

-Corre y sal por la puerta.-le dije a Swam.-Anda por el pasillo y sali por la puerta-le dije.Ella me miro expectante pero me hiso caso.

Yo me volvi hacia el hombre y le comente-Mi novia se olvido la cartera..-el hombre solo asistio con la cabeza,pero cuando voltea para verme,comence a correr para alcanzar a Swam que ya estaba a unos paso de la puerta de salida,la cual hace unos minutos habia esforzado el picaporte para abrir.

Corrimos unos cuantos metros por el oscuro callejon hasta que salimos a la vereda de una calle bastante transitada pero tranquila.

Nos paramos y respiramos profundo,hace mucho que no corria asi,pero con ella a mi lado fue mucho más divertido.

Ella tenia una mirada de diversion en su rostro,con esos ojos chocolates encendidos a causa de la excitación de momento,eso me hacia sentir feliz de nuevo,como si nunca hubiera un tiempo de limite para ser feliz.

-¡Que divertido fue todo esto!-me dijo con una dulce sonrisa.
-Ohh,de eso no hay dudas-me rei con ella.
-¿Quieres caminar?-le pregunte.
-Si no hay que correr,¡claro!-y comenzamos a caminar por las tranquilas calles de Fork,hasta llega al auto.No subimos y antes de arrancar el auto el pregunte.
-¿Te gustaria que te muestre uno de los sitios más bellos de este pueblo?-le pregunte.
-¿Si porque no?-me contesto mientras me sonreia.

Le conteste con otra y comence a andar.Nos dirigiamos a La Push,era una playa tranquila a las afueras de Forks.

Estabamos sentados en una roca gigante mirando como el cielo cambiaba de tonalidad mientras corria las primeras horas de la mañana cuando Swam me susurra.

-Hacia mucho que no me divertia tanto como lo hice hoy contigo ..¿Cullen?-me pregunto.
-Edward..y tu¿ Swam?..-le pregunte mientras la miraba a la cara.
-Bella.Isabella,pero me gusta que me llamen Bella.-contesto con una sonrisa.
-Es muy cierto tu nombre ,eres bella-me rei timidamente y prosegui,-Hacia mucho que no me divertia conmigo como lo hice esta noche-confese.

Ella me miro y luego contesto.
-Si no pensara que me esta empezando a gustar mucho,talvez te veria de nuevo.
El corazon se salto varios latidos,despues de escuchar eso de sus suaves labio pero no queria ir tan rapido.
-Espera,que estas diciendo..Pense que la estabamos pasando bien.
Ella se rio,por mi tono burlon y me pregunto:
-¿No te gusta ver en comienzo de un nuevo día?
-Estamos mirando en la misma direccion.-le conteste con una mirada tierna a ella,ya que no apartaba mis ojos esmeralda de ella.
-No puedo estar con nadie ahora,sabes.-me dijo y para luego desviar sus ojos chocolates de mi vista.
-¿Quien hablo de estar juntos?-volvi a bromear,preferia ser su compañero a que nada,en estos momentos.
-Cierto.Nadie lo dijo.-me contesto con una sonrisa,para luego agregar-Otra vez me estoy haciendo falsas iluciones.-me dijo con una dulce mirada.

Pasaron unos minutos y me pidio que la llevara a su casa.El recorrido fue corto ya que vivia cerca de alli.
Cuando aparque con el volvo enfrente de su casa,ella me miro y me confeso.
-Gracias por la dulce velada-me susurro y se acerco a mi rostro para depositar un tierno beso en mi mejilla.
Yo cerre los ojos ante ese tierno contacto y cuando los abrio vi a una Bella ruborizada.
-¿No quieres un cafe?-Le pregunte para prolongar mi tiempo a su lado.
-En otra cita sera.-me contesto riendo.
-Lo tomare como un cumplido..MI Bella!-le conteste.

Ella se rio y bajo del auto,me despidio con una mano y arranque perdiendome en las calles de Forks,pensando en lo bien que la pase con Bella esta noche/día.

________________________________________
HOLA MIS AMORES AQUI UN NUEVO CAPITULO DE ACOMPAÑAME A ESTAR ¿SOLO?..
ESPERO QUE LO DISFRUTEN COMO YO AL ESCRIBIRLO !!
QUIERO SUS COMENTARIOS EN EL "LAPCHAT" O DEBAJO DEL NUEVO CAPII !!
SABEN QUE PARA MI SON MUY IMPORTANTES OK!!

GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME BRINDAN !!

LAP..

1 comentario:

renie dijo...

Esta genial!!!! Por favor te pido que siguas trayéndonos estas hermosas historias que con sus palabras nos iluminan la vida.
Ojala no dejes de publicar...