BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

lunes, 8 de marzo de 2010

Mi amor platonico ..

¿Porque lo extraño tanto?,¿porque siempre que estoy bien o haciendo algo que me encanta como leer fics,él aparece en mi cabeza?.Solo son preguntas,con una sola respuesta,cuyo significado me da miedo descifrar.No quiero contar lo maravillosa que es esa persona pero el solo saber que no lo puedo amar ni en secreto me duele;Esta angustia me consume con los paso de los dias..Y cuando lo veo me dan escalofrios por toda la columna,nunca habia sentido eso,por nadie.
Una vez me encontraba en la calle y él pasa por mi lado a gran velocidad con su moto.Me sonrie y senti como mis piernas temblaron por la felicidad y el cariño que me transmitia sus ojos,un cariño que lamentablemente confundi una vez más,con una fantasia de amor.Se que él nunca sera mío,solo lo se,porque no es un amor peligroso,si prohibido,pero no del tipo mágico,en donde encontramos seres maravillosos.Lo mio es real,por eso me calcome la cabeza todo el tiempo y mi corazón se encoge cada vez que lo veo.
Yo se bien que él no es feliz con su vida y eso es lo que mas me duele,el no poder consolarlo y decirle que siempre estare con él,en si,se lo puedo decir pero no de la manera que me gustaria,solo como una amiga,¿Sí se puede decir amiga?.No creo que no,por eso mi corazón me grita internamente que lo quiero.
Todos los dias sueño con encontrar al amor de mi vida,aquel que se fije en mí,constantemente, y se paresca a él,solo un poco.Y vos te preguntaras ¿Qué onda,quién es él para hacerme sentir tan desdichada?..A lo que solo puedo responder,mi amor platonico.

____________________________

Hola,solo quiero decir que me disculpen por las palabras tristes que acaba de escribir,solo me siento presa del amor,ojala esto nunca les ocurra..me gustaria mucho que dejen sus comentarios,a pesar de que exprese mi estado en él,para mi es un bonito poema ..¿Ustedes que dicen?..DEJEN SUS COMENTARIOS !!! Se los agradeceria con el alma =) Besos tierno en la mejillas..

LAP

3 comentarios:

Marteta dijo...

Hola! He visto que nos has afiliado, asi que también te afilio, solo que no sabia donde decirtelo pq no tienes chatbox...

en cuanto a lo que has escrito... triste y poetico, creo que todas nos hemos senitdo asi alguna vez, a muchas se nos ha cruzado algio prohibo por el camino que no hemos podido dejar de desear. Mucho animo, porque tambien llega lo que no esta prehibido, lo real, que al final es el que cuenta.

Nos leemos :) (Las tres plumas)

·· MaRia ·· dijo...

hola lap!!
woow tranquila!! yo tambiien me siento asi en este momento, hay alguiien en mi vida, que se que nunca tendre, pero no puedo evitarlo, siento mas de lo que tendria que sentir.. una parte de mi me die: tu puedes!!
y la otra: no seas tonta y buscate a otro!!
pero que puedo hacer?? no lo se, aunque de algo estoy segura, quiero luchar por el.. por mi amor platonico..^
[..]
nena sigue escribiendo lo haces geniial!1 tienes mucho talento!!
aahh y pasate por mi blog, que tienes premiios!!
··besos dulces & abrazos fuertes··

lucy dijo...

te felicito me sentí tan identificada q lloré bueno es lo ke nos hace ser especiales ono? los sentimientos :'( tekiero seguí escribiendo así bsos
http://letrasdeamoryvampiros.blogspot.com pasate y dspues me decis que te pareció el primer fic así sigo escribiendo bsos