BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

lunes, 22 de marzo de 2010

Mi priMER PREMIO PARA usTEdes !! LAP


1-¿Qué interpretan como "Amor sin barreras"?

LAP:Este premio como lo hago yo para ustedes,es muy importante para mi,ya que
todas las historias que he leido al igual que poemas,son muy profundas y gracias a ellas tengo esperanzas de escribir mi propia historia de amor,en la cual todo sera posible!!

Por eso y por lo hermoso que es para mi leer sus fics se los dedico !!

2-¿A quien se lo dedicas?

LAP:Este premios es para todos,ya que todos los que visiten mi blog se merecen el premio,a mis mejores amigas y a mis blogs amigos y favoritos..Espero les guste este humilde premio (Porfavor respondan la primera pregunta) !!

Gracias y disfruten mi regalito!! LAP

No hay comentarios: