BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 14 de abril de 2010

¿BIEN O MAL ?


Sinopsis:

Me caracterizo por ser muy jodida,no por ser agreciva ni nada de eso,sino por ser muy graciosa y tener siempre buen humor;al punto que cuando estoy seria,las personas que no me conocen no me toman en serio.

Como siempre tengo mis momentos,en los cuales me cuelgo y comienzo a pensar en cosas sin sentido o a pensar y remover los recuerdo de mi pasado,sentimientos hermosos y doloroso,que a veces me pregunto ¿porque los recuerdo?.

Ya que siempre me pasa esto cuando me encuentro en el salon de mi escuela,rodeada de un monton de idiotas hormonales,que la unica meta,para ellos,es acostarse con el chico o la chica mas buena del mundo.

Perdonenmen por mis expresiones pero,soy una persona muy sincera y a todas las acciones y miedos,les voy de frente.

Como venia diciendo,estaba recordando este sabado pasado,me habia ido a la casa de mi primo,para festejar el cumpleaños de mi tia Maria,pero al igual que mi mama,yo la llamo Piri.

Fue uno de los sabados que nunca olvidare!!,Lleno de musica y acompañada de toda mi familia.

Pero como siempre llegaba Leila para molestarme,ella es mi recien amiga,luego les contare por que.
Para preguntarme si me encontraba bien.

Digo mi reciente amiga porque en si la conosco hace seis años atras en la escuela primario.Luego yo me cambie de escuela y ella se volvio a cambiar a la mi.Nunca fuimos amigas en la primaria solo un hola y chau,de pura cortesia.Pero ahora estamos juntas en la secundaria,estudiando naturales.

-Lore ..¿te pasa algo?-me pregunto,ya que me volvi a perder .
-No ya fue-(es una de mis tipicas frases de mi vocabulario),no me pasa nada ..¿que me querias decir?
-Nada solo queria pedirte si me ayudas en matematicas,es que esta profesora es una bruja,te explica re rapido y no entiendo nada.
-Ok,no te hagas mala sangre,ahora te ayudo,pero la profe no es mala,se supene que este tema es un repaso..Despues de todo nunca te bardio!(*)-le dije.
-Ya se pero igual no me cae bien,no me la trago-me contesto con la cabeza gacha,desviando la vista a su carpeta.

No se que bicho le pico a mi amiga pero siempre se calentaba con los profesores,y ellos ni siquiera sabian de su existencia,por asi decirlo.

Como siempre volvi a realizar mis calculos de matematica,que por sierto me encantaba..eran dificiles,pero siempre habia una solucion para ellos.Todo era exacto.

Ojala la vida fuera asi a veces,pero si todo fuera exacto,la vida no tendria ese apresiado sentido..¿no lo creen?.

___________________________________
bardio o bardiar :significa joder o molestar,es una frace en la Argentina muy utilizada para todo.
___________________________________
HOLA MIS AMORES!!AQUI LES TRAIGO UNA NUEVA HISTORIA ..AL PRINCIPIO CREI QUE SERIA EL PRIMER CAPITULO,PERO NUNCA COMENCE CON UNA SINOPSIS,ASI AQUI LES PRESENTO MI PRIMER SINOPSIS!!xD xD
ESPERO QUE LES AGRADE MI NUEVA LOCURA ..ESPERO SUS COMENTARIOS,BESOS!!

Y AUNQUE SE QUE NO TENGO PERDON POR MI ABANDONO ..LES VUELVO A PEDIR PERDON!! PERO LO QUE ME PASO ES QUE ME ATRACE UN CACHO EN MIS ESTUDIOS.

BESOS Y PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS..ELLOS ME DAN EL VALOR DE SEGUIR ADELANTE !!

LAP

No hay comentarios: