BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

lunes, 19 de abril de 2010

Lista de imperfecciones por Bella Swan,capítulo 4:Emmett es tierno...yo no dije eso.


Capítulo 4: Emmett es tierno...yo no dije eso.

Flash Back

- Bella, Bella – era la enésima vez que Edward se levantaba de su cama y se ponía a gritar mi nombre. Nuevamente me puse de pie y lo acomode en la cama, cubriéndolo con el edredón.

- Aquí estoy, deja de levantarte – le ordene. Mire el reloj que reposaba en el buró de su habitación, eran las tres treinta de la madrugada, ya quedaban solo unos pocos en la fiesta.

Y yo aquí, tratando de hacer dormid a mi amigo, que se emborracho y vomito hasta quedar exhausto.

Completamente asqueroso.

- Acuéstate conmigo – me dijo, haciendo un puchero y palmeando el costado vacío de su cama. Rodee mis ojos y me acerque, me senté a la orilla y apegue mi espalda al respaldo de la cama – No te vayas, Bella – me dijo antes de acomodar su cabeza en mi regazo y abrazar mis piernas fuertemente – Te quiero – fue lo ultimo que me dijo antes de quedarse profundamente dormido.

4.00 AM

La culpable de que estuviera, prácticamente, en las mismas condiciones de Edward era nada más y nada menos que mi conciencia.

¡Mira que pensar estupideces!

Pero tengo mis razones para hacerlo, ¿Quién no se ve hermoso a la luz de la luna? ¿Hermoso? Oh, no acabo de pensarlo una vez más.

Tres tequilas fueron mas que suficientes para hacerme recordar el porque del que estuviera bebiendo, y es que me espante cuando comencé a mirara a Edward ahí, en su cama, con su cabeza apoyada sobre mi regazo. No se parecía en nada al chico que saco a bailar a casi la mitad de la población femenina que estaba en la fiesta ¡Para nada! Se asimilaba a un lindo niño pequeño ¡Si! Lo dije, Edward se veía...lindo, incluso, puedo decir que por primera vez le encuentro razon a las chicas que andan embobadas con el.

De esta forma, cuando la luna le iluminaba su semblante, y sus rasgos lucían incluso mejor que a la luz del sol... su rostro era simplemente perfecto...

Esperen ¿Les encuentro la razón a las chicas?

Oh, no Bella. Ni lo pienses.

Por esto nunca más tomaras margaritas Bella, nunca más.

Fin Flash Back

Demonios.

Podía, difícilmente, suponer que las cortinas de mi habitación estaban completamente corridas, ¿Quién fue? Solo hay una persona que lo único que hace es arruinar mi tranquilidad: Emmett. Mamá lo hubiera hecho, si estuviera aquí; Justo ahora, cuando lo menos que quería era ser saludada por el estúpido señor sol.

¡Mi cabeza dolía tanto! Era insoportable el tum, tum que sentía dentro de mí; parecía como si un montón de elefantes se hubieran puesto a bailar conga la noche entera sobre mí. No me gustaba eso, hasta las piernas me dolían, y todo por la consecuencia de el alcohol.

Moví mis parpados un par de veces antes de abrir mis ojos completamente, el sol no era de mucha ayuda para eso. Me senté en la cama para enfocar mejor la vista, los ojos me dolieron en un principio, los parpados me pesaban a morir, lo único que quería era cerrar mis ojos y volver al país de los sueños. Pero tenia un gran hermano al que alimentar con mas sándwiches.

Uno, dos, tres.

¡Arriba!

Tome las cosas que iba a usar el día de hoy, antes de terminar el corto trayecto de mi armario al baño encontré la bendita 'lista' tirada en el suelo. Un gran suspiro escapo de mis labios al ver las dos insignificantes cosas que habían anotadas.

Estaba perdiendo mi toque y lo sabia.

Egocéntrico, Promiscuo...

¿Enserio? ¿Eso era todo lo que podía hacer? ¡Conozco a Edward desde que tengo memoria! Por alguna razón, estaba perdiendo fe en mí. Ok, eso era exagerar. Pero esto era realmente patético.

- ¡Bella, Bella, Bella! – chillo Emmett con su gran vozarrón desde algún lugar de la casa, deje el secador de pelo a un lado y me asome por la puerta de mi habitación.

- ¡¿Qué?! – le respondí devuelta, había estado muy callado todo este tiempo. O esta haciendo algo o simplemente acaba de levantarse...o acaba de llegar, quien sabe.

Un monstruo venia subiendo las escaleras... Oh, no, era solo Emmett que venia como alma que lleva el diablo en mi dirección. Para solo a unos centímetros de mí y se apoyo en la pared con una de sus manos para recuperar el aire. Y yo tenía una cara de '¿Qué demonio?' al no entender porque estaba así.

- Acabo de hacer algo completamente estúpido...bueno, eso creo – comento nervioso – Bella, tú, como mi querida hermana, tienes que esconderme del padre de Rose – Me dijo con el tono mas serio posible. Gracias al cielo solo me faltaba mi cabello y lo deje entrar a mi habitación.

- Ok Emm, primero que nada ¿Qué demonios hiciste? – le pregunte mientras me sentaba frente a el, al estilo indio, sobre mi cama. Esto si que iba a estar bueno.

- Umm, bueno, yo – comenzó a rascarse la parte trasera de su cabeza, como si fuera un chimpancé – Arruine las flores del Señor Hale – me contesto. Y yo lo mire esperando que eso no fuera todo, porque si no seria la historia mas absurda que le he escuchado a mi hermano – Las arruine... las arruine para confesarle a Rose cuanto la quiero – termino...sonrojado.

Eso pudo más que mi control.

Emmett sonrojado es como... ¡Alice sin un mes de compras!

- ¿Qué fue exactamente lo que hiciste con las flores? – le pregunte, tratando de contener la risa para no herir sus sentimientos. Sip, Emmett era una persona demasiado sentimental.

- Oh, las flores. Bueno, yo solo las arranque de donde estaban para escribir con ellas sobre el césped '¡Te amo princesa! ¿Quieres ser mi novia?' incluso, tuve que golpear al perro de Jazz para que no fuera a sacar las flores...- Se callo súbitamente y luego me miro con los ojos desorbitados - ¡Dios santo! ¡Jazz me matara! Oh, si, lo hará ¡Bella! Tienes que esconderme de Jasper también, no le digas a Alice que estoy aquí...esa enana es una traidora cuando se trata de su Jazzy...- Y así comenzó con su monologo de 'todos quieren matarme'

- Emm, tranquilízate. Nadie te hará nada estoy segura... ¿Que te dijo Rose? - ¡Y aquí tenemos por segunda vez en menos de media hora a Emmett sonrojado!

- Umm, bueno. Yo...no me quede para oír lo que decía; En realidad, ni siquiera se si lo vio. ¡Me espante cuando me di cuenta de que eran las flores del Señor Hale! Y...huí – Me golpee la frente con la palma de mi mano ante la visible estupidez de mi hermano.

¡Ding, dong!

Emmett palideció en un dos por tres, y se escondió bajo mi cama...Bueno, trato de hacerlo.

- Deja de ser tan absurdo, iré a ver quien es – me levante de la cama, antes de poder siquiera dar un paso me encontré de cara con el suelo. Me levante nuevamente, ahora del suelo, sobándome la frente... ¡Emmett!

- Lo siento, no puedo dejar que vayas a abrir la puerta y entregues a tu hermano – me dijo mientras con su mano sujetaba mi pierna.

- Suéltame idiota, te lo estoy diciendo como la gente ¡Mas te vale soltarme Emmett! – gruñí, apuntándolo con el dedo índice.

- No lo haré, Belly Bells ¡Tú te quedas aquí conmigo hasta que se vaya quien quiera que sea! – chillo como chica, y me dio un fuerte apretón en la pierna.

Así comenzó la guerra, yo tiraba de mi pierna, mientras le decía cosas como '¡Le diré a mamá!, ¡Apártate idiota!, ¡Suelta mi pierna Hulk!' para que me dejara en paz y el la agarraba con mas fuerza y me decía '¡Que miedo, dile a mamá!... ¿No le dirás verdad?'. Así estuvimos un buen rato, mientras el timbre sonaba y sonaba y yo forcejeaba para que me dejara tranquila.

- ¡Emmett Swan, ábreme la puerta en este instante! – se escucho la refinada voz de Rosalie desde la planta baja. Emmett aflojo el agarre en mi pierna y enmudeció - ¡Tienes cinco segundos! – chillo Rosalie una vez más.

- No quiero ir – susurro asustado - ¿Qué pasa si me dice que no? ¿Qué se supone que le diga? ¿Y si viene de parte de su padre para asesinarme por sus flores? ¿Y si me dice que le gusta el idiota de Royce? ¡Respóndeme Bella! – chillo desesperado saliendo de su escondite y moviéndome por los hombros.

- Uh, solo te diré que tiene dos segundo para llegar a la puerta – le dije con una angelical sonrisa adornando mi rostro, fue lo único para que bajara como espectro las escaleras.

Aquí comenzaba mi misión como espía.

Salí rápidamente de mi habitación y me instale en la habitación de mis padres, que tenia una vista perfecta del jardín delantero; donde se encontraba la parejita. Para pasara desapercibida me arrodille bajo la ventana y deje una pequeña abertura con la cortina. Podía ver claramente a Emmett haciendo sus actos de chimpancé nuevamente, como rascarse la cabeza, y a Rose jugar con su zapato de tacón Prada que Alice le había regalado, también...

I just wanna use your love tonight, tonight, tonight. tonight, tonight...(1)

¡Rayos! ¡Maldito telefono!

- ¿Que? – sisee por lo bajo a la persona que me había molestado en mi reciente misión.

- ¿Cómo va todo con Emm y Rose? – Alice. Debí suponerlo, la enana lo sabía todo, y cuando digo todo, es todo.

- Como siempre, ninguno hace nada Al – le conteste, echándole un vistazo a la pareja nuevamente. ¡Oh! Un acercamiento por parte de Rose, esto estaba de lujo – Acabo de ver un acercamiento por parte de Rose, ella esta... ¡Le esta acariciando la mejilla! Aww, es tan lindo ¿Sabes? Tengo un hermano de lo mas tierno...– carraspee – Yo no dije eso – volví a decir con un tono de voz serio, causando la risa de Alice.

- ¡Ya era hora! – Chillo Alice – Dime, dime – me ordeno entusiasta - ¿Qué hacen ahora? – me asome por la ventana nuevamente para ver el espectacular mas traumático de mi vida.

- Uh...se comen – le dije a Alice mientras fruncía el ceño y cerraba la cortina de sopetón – Alice, literalmente, se están comiendo – Alice reía como una loca en estos momentos – Duende, no es chistoso ¡Es lo mas asqueroso que he visto hacer a Emmett! – Chille mientras cerraba mis ojos y me estremecía vagamente – Nunca mas lo espiare, nunca mas – sentencie.

- Jazz, Ed y yo iremos a tu casa a molestar un poco a la parejita feliz – dijo Alice a través del auricular – ¡Si Edward, ya le digo! ... Lo siento por eso Bells, tu sabes, luego de una noche como la de ayer anda insoportable – Rodee mis ojos.

- ¡Bella! – grito Emmett entrando desde la planta baja.

- Te dejo Al, Hulk ya regreso, nos vemos – me despedí de Alice y salí de la pieza de mis padres cerrando la puerta suavemente. Baje las escaleras como si nada para encontrarme a la 'parejita feliz' más feliz que nunca.

- No me digan – dije levantando mi mano, antes de que alguno de los dos dijera algo - ¿Ya son novios? – Ambos se sonrojaron a mas no poder y yo pensaba que este era el día mas genial de mi vida, asintieron - ¡Yay! Ya era hora, Emmett puede ser muy lento a veces cuando se trata de esto, me disculpo por el Rosie – le dije a mi, ahora, cuñada.

- Bueno hermanita, en realidad no veníamos a darte estas buenas nuevas – me dijo Emmett, mientras rodeaba la cintura de Rose con su enorme brazo – Alguien vino a verte – anuncio con una picara sonrisa, igualando a la de su novia. Yo fruncí el ceño – Alguien que tu conoces muy bien, creo que tanto como al pequeño Eddie – movió sus cejas sugestivamente y continuo - ¡A que no adivinas quien es! – Un golpe se escucho a través de la puerta de la entrada

- ¡Grandulón, déjame entrar! – pidió una ronca voz, mientras aporreaba la puerta.

- Te doy el honor de abrir la puerta Bells – Emmett se hizo al lado con un gesto demasiado teatral, para que yo abriera la puerta.

Mi impresión fue tan grande que no pude aguantar el tirarme encima de el, dando con el suelo.

- Wow, si que me extrañaste...No creo que a Cullen le guste ver este tipo de recibimientos – me dijo con su típica sonrisa burlona, mientras me extendía su mano para que me levantara.

- ¡Jake! ¿Por qué no me dijiste que llegabas hoy? –le pregunte mientras lo abrazaba una vez mas, y era correspondida por el gran abrazo de mi amigo. Un carraspeo no dejo que me respondiera la pregunta.

Y hablando del rey de roma...

Edward venía seguido de Alice y Jasper, quienes miraban la escena divertidos, al igual que Emmett y Rose...

- ¿Black? ¿Qué haces aquí? – Pregunto Edward a Jacob, parándose frente a el y mirándolo ceñudo. Jake sonrió socarronamente y le palmeo el hombro.

- Volví por lo que me pertenece – le respondió a Edward, quien dejo de respirar y empuño sus manos fuertemente.

... Mientras yo trataba de ver lo divertido de la situación

-----------------------------------------------

HOLA MI DULCES LECTORAS AQUI SUBO UN NUEVO CAPI..OSEA EL CUARTO YA DE LISTA DE IMPERFECCIONES POR BELLA SWAM!!

PERO LA CUESTION ES SABER ¿SI LES GUSTA? O ¿QUE LES PARECE LOS CAPIS QUE YA ESTAN PUBLICADOS?..CHICAS PORFAS NO SE CORTEN USTEDES SABEN LOS IMPORTANTE QUE SON LOS COMENTARIOS!!! QUIERO QUE LE HAGAN SABER A LAMB QUE ESCRIBE SUPER O MAS O MENOS (QUE LO DUDO xD ) JAJAJ

BESOS MIS CORAZONES ..

PD:GRACIAS MARTELA,ÁNGEL Y JHOS PÒR LOS PREMIOS MARAVILLOSOS QUE ME HAN OBSEQUIADO ..ME HICIERON LLORAR!! GRACIAS DE CORAZON SE LO AGRADECEMOS LAMB'STOWN Y LAP !!!!

LAMB & LAP

1 comentario:

Beth dijo...

Me estreno a la 1:17 de la mañana. Que si me gusta?Como si no iba a estar quitándome horas de sueño por algo que no me gustara.
Por supuesto que si. Es fabuloso. Ya le empiezan a ver el color de los celos a los dos señoritos.
Espero rapidito el siguiente. ¡¡¡ES GENIAL!!!!!!!!