BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

sábado, 22 de mayo de 2010

Pobre Robert !!! LAP

FUENTES:
Pobre Rob no puede ni siquiera tomar un simple viaje a la peluquería sin la amenaza de recortes de su pelo que es subastada con fines de lucro. Su ADN es ahora que faltan y en las manos de algunos obsesionados Twihard. Esté a la defensiva en Ebay y tal vez vamos a estar de pie mirando una guerra de ofertas serias !

"Alguien lo recogió y Rob le preocupa que va a terminar en algunos subasta de mal gusto. Es probablemente el pelo más valioso del mundo del espectáculo! "Dice una fuente absoluta ahora.

Preguntado sobre Ellen sobre su buzzcut nuevos principios de esta semana, Rob bromeó, "Tengo una plaga terrible de las liendres y yo tenía que afeitarme."

Es una pena que es broma, las liendres podría haber buscar unos cuantos dólares más en eBay.


WOW!!Muy gracioso la broma de Rob !! Y que les parecio la info? ¡Pobre Robert! xD

LAP

1 comentario:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hola!!! gracias por pasarte por mi blog, comentar y lo mas importante, que t gustara en verdad eso es lo mejor, y tu blog es alucinante!!! lo mejor jejeje y q chistoso el video de lo de la mamá de Bella lo subtitule yo!! jajajaj q curioso hasta en eso coincidieron nuestros blogs jejeje me encanta el tuyo con tntos detalles en verdad cualquier cosa me dices y yo lo recomiendo en mi sig cap y lo afilio solo avisame nos vemos!!

xoxo yocecullen