BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

domingo, 16 de mayo de 2010

Siguiré esperando ..LAP

En un ricon yacia yo,
esperando que alguna vez voltearas a ver,
mis ojos negros ..Que callan mil
palabras,sentimientos frustrados y dudosos
de tu parecer..
Y sigo ahí ..paresco tu satelite,pero tú ni siquiera lo notas.
Y sigo esperando..pero la espera es larga,
y mi corazon esta tan llenos de estragos,
de tanto resentimiento ..De tus palabras hirientes.
Se que despues de todo este dolor te seguiré amando..Porque mi alma es masoquista,
Y porque no me enseñaron a odiar y no quiero odiarte.
Y se que despues de todo,cuando necesites consuelo ..seré yo la que te de
todo el amor y cariño que nunca has recivido.
Solo lo sé...
Mientras tanto esperare que volties y me mires..
Solo con esa mirada,me sentiría querida
y no me sentiria tan desdichada...

***
Hola mis corazoncitos,aqui les dejo un nuevo poema o frase,la cual tambien podran leer en Secretos del Amanecer !!
Este poema significa mucho para mi tiene tanta importancia como Mi amor platonico y Me refugio en la fantasía..
Porfass dejen sus comentarios,eso me haria la mujer más feliz del mundo..

Bessos ..LAP

No hay comentarios: