BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

viernes, 29 de octubre de 2010

Hoy es mi día LAP


El día esta nublado y me encuentro escribiendo
Estas estrofas para estresar el vació que sentí esa vez que no estabas.

Fue hace tiempo, pero sigue latente en mi memoria.
No se si puedo explicar como se siente en verdad,
Ya que cada vez es más punzante la espina clavada en mi corazón.

Hay veces en las que me quita el aire,
Solo a veces me siento ahogada entre tantas lágrimas acumuladas
En mis ojos.

Para la vista de otros, se confundiría con felicidad.
Algo que no alcanzaba a sentir ya que tu no estabas en uno de los
Días más importantes de mi vida.

No hay motivos para explicarte porque era importante.
Total para mi cualquier día lo será si te tengo a mi lado.

Solo sabia que
En este día tan importante,
Tendría que por una vez pensar solo en mí.

Así lo requería la situación
Y así lo esperaban todos.

Pasaron horas y todos festejaban
Menos yo.
Me sentía alejada, mientras se suponía que
Todo esto que prepararon era solo para mí.

Recuerdo que todavía,
Albergaba la vaga esperanza de que aparecieras por esa puerta
Y me abrazaras.

Pero no ocurrió nada parecido.
La noche continúo y con ella la música a todo volumen.

Recuerdo haber tomado para olvidarte,
¿Si no ibas a venir para que seguir esperándote?

Hoy en este día, me propuse ser feliz por solo
Un momento.
Solo porque a pesar de todo este dolor…
Hoy es mi día.


Hola mis corazones estoy aqui de nuevo dejando un de mis poemas !!
Se que el momento son todos tristes ..pero prontito vendra mejores,lo prometo <3 Espero muchos comentarios !!Las amoo

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Si son algo tristes pero es que parece que nos compenetramos en el corazon, porque ultimamente yo los saco igual, ajajjaaja un beso mi reina que te quedo como todo lo que hace perfecto
siempre tuya
Irene