BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

martes, 5 de octubre de 2010

Ya no pienso mas en vos ..LAP

Ya acepte que no eres para mí.
Que no piensas en mí,como yo lo hago.

Ya no siento nada cuando te veo,
mi corazón no late de la misma manera que antes.

Y esta bien,ahora estoy bien.
Ya no me angustia no verte,
ya no extraño tu cercania,yu voz
tus besos o tus abrazos.

Ahora sí,segura de mí puedo decir;
Ya no pienso mas en vos.

Para MaRiia

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

las despedidas no siempre son amargas, y tampoco con siempre dulces, son despedidas y por ello hay que tratarlas como tal, inevitables, un beso mi vida y me alegra ver que publicaste, porque me encanta leerte
besos enormes mi Lap
Irene

Maria213 dijo...

Hola mi dulces Laap!!!
espero que estes GENIAL =)
bueno.. a lo k iba.. xDxD
k ilusion que hayas entrado en mi otro blog, la verdad esk al principio lo cree para poder tener un poco de orden a todo lo que leia.. aunk aun me keda muxo k publicar y aun no he exo por falta de tiempo.. pero como has podido ver ahora se ha convertido en un sitio donde la gente se da a conocer xDxD
y lo otro k te keria decir esk este poema es muy emotivo, se nota que lo has escrito desde dentro del alma.. =)
Si no te importa, lo publicare la semana que viene en el blog, pork AL FIN hice un horario de publicaciones pork (nose si la conoceras) Flawer cullen ahora publica uno de sus fics en mi blog, y pues decidi poner un poco de orden. Asi k los lunes se volvieron los dias de publicar poemas!! xDxD
Bueno.. ya dejo de escribir.. pork llevo una parrafada.. =$
jajajaj
En fin..
TeQuiieRoooooooooo!!!
Besotes^^