BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

viernes, 5 de noviembre de 2010

Fijate que tenes premios en mi blog !!(Si a vos te digo !)LAP


Agradecer a quien te lo otorgó..
Graciias mi corazon .. MaRiia http://letrasdehieloyfuego21:blogspot.com/

·Que es lo que más te gusta de su blog?..

Que te puedo decir a demas de todo..sus historias,sus palabras y anegdotas,
sus poemas y sobre todo su cariño !! Eres lo mas nena <3 ..Ella con sus historia provoca que cuando lea me olvide del tiempo y de mis tristezas !!

·Pasalo a 10 blogs que iluminan tu alma..

-··LetraS dE hieLo y fUegO(Para MaRiia y Yas!)
-Sondra Twilight Fanfics(Para las tres niñas grandes que amo)
-SecreTos del Amanecer(Para Monii,Chivis Y EliFer)
-Irene Comendador
-Magia en Letras
-Risas del Alma
-Ѽ- Letras de Lullaby -Ѽ
-Eclipse de Lunas
-Lamb'stown (FanFiction.Net)
-•°o.O ★D€SPU€S D€ AMAN€C€R ★O.o°•

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

uuuuyyyyyyy, que premio mas bello mas bonito mi reina, gracias por regalarmelo , lo pondre en mi blog lo antes posible, porque te quiero millones y lo sabes
Un beso guapisima, no sabre nunca como compensarte por todas las cosas que me das, de veras que no
Bueno ya sabes que en mi blog personal estoy preparando unos premios especiales para mi mujeres y por supuesto que tu eres una de ellas, asi que en cuanto los termine, seras a la primera a la que avise, de eso estate segura
siempre contigo
Irene