BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡ NO A LA VIOLENCIA INFANTIL ! LAP


NO A LA VIOLENCIA INFANTIL,AL SILENCIO Y DOLOR DE VIVIR CON PERSONAS QUE
NOS OBLIGUEN A COSAS QUE NO QUEREMOS ..¡NOSOTROS TENEMOS DERECHOS TAMBIEN A SER NIÑOS HASTA QUE LO QUERRAMOS!
EL MOTIVO: UNA TRAGEDIA EN MI ESCUELA DIO TODO ESTE REVUELO,SABEMOS QUE SUCEDE PERO NO NOS IMPORTA HASTA QUE LE OCURRE A UN CONOCIDO ..

SOLO LES PIDO QUE DESDE QUE CAMBIEN SU FOTO DE PERFIL DE FACEBOOK,TWITTER O MSN POR UNA DE DIBUJITOS ANIMADOS QUE LES GUSTABA EN SU INFANCIA..
EL OBJETIVO:HASTA EL SABADO NO VER NINGUNA CARA DE PERSONAS PARA HACER LUCHA POR ESTE TEMA TAN DELICADO... ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO SE SIENTAN OBLIGADAS,PERO PIENSENLO PODRIA SUCEDERLE A ALGUN CONOCIDO SUYOS.

GRACIAS

LAP

(POR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL)

1 comentario:

Charo Bustos Cruz dijo...

He abierto éste blog, con el fin
de publicar algunos de los poemas
de mi libro "Horas Lentas".
Quisiera compartirlos contigo, que tienes
un gusto exquisito por la poesía.
Te dejo mi invitacion, deseando una hermosa amistad a futuro.

Saludos cordiales...

_Charo Bustos Cruz_

http://sentimientospoesia.blogspot.com/