BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

lunes, 1 de noviembre de 2010

No te conozco LAP

Ya no se por donde empezar,

Ya que desconozco el comienzo

Y ciertamente no se sí hay un final.


Hace tiempo que no eres el mismo y yo la misma.

Se que con el tiempo uno cambia,

Pero no había ninguna razón para llegar a estos resultados.


Desconozco todo de ti

Y concretamente creía,

Al punto de estar ciega,

De que sabía todo de ti, todo.


Me he dado cuenta de que ya no me miras como antes,

Que no me besas o abrazas como solías hacer.


Ya no siento el cariño de tu voz y

Cada vez siento más el silencio entre nosotros,

Como un aire a tristeza e incomodidad.


Muchas veces he llorado.

Preguntándome:

¿Qué ha pasado con nosotros?,

¿Qué hice mal? Y una de las preguntas

Que más me duele pensar…

¿Cuándo iba a terminar?


Te extraño y no hago otra cosa que amarte.


Tu silencio me mata,

Pero trato de no pensar en ello,

Para no amargarme más…


Sinceramente, hasta ahora

Y sin pensar en un mañana…

No te conozco.



Hola mis corazones ..este poema que escribi hace ya un mes atras lo hice ..pensando el las rupturas que surgen en el matrimonio o en una pareja que lleva mucho tiempo junta y a causa de la no comunicación ,se pierde ese toque,dando como resultado la costumbre de estar con alguien sin amor.. !!


Espero que les guste y espero sus palabras que me hacen muy feliz !!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wue es el 1° comentario q recibe creo jajaja ta muy lindo pato(sabes q va en joda) se nota q tenes imaginacion ya te dije q tenes un gran futuro como escritora y on dejes q nadie te diga lo contrario
Sabes q 100pre toy para lo q sea TKM!!!!!!!!!