BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

domingo, 12 de diciembre de 2010

Necesidad Material by LAP

Hola Niñas .. Aca les dejo un monologo o pensamiento que pedia salir de mi corazón,no se pero a veces cuando pienso con la cabeza fria me doy cuenta que muchas cosas que me hacen feliz no son materiales..
Las necesidades materiales me brindan felicidad a corto plazo !

Asi que les dejo aqui el monologo,espero que les guste.. LAs quieroo !



Necesidad Material.



Algunos creen que el castigo es quitar.

Llega un momento en el que el castigado se queda sin nada.

El represor sigue con sus amenazas y continua quitándome cosas.

Entonces tan solo me quedan ilusiones y deseo, pero nada material.

No aspiro a nada a lo que se que no puedo llegar,

Talvez por miedo a que me lo quieran quitar también.

Voces me alientan a seguir luchando;

Pero donde manda capitán no manda marinero.


Entonces, solo agradezco lo poco que tengo, aprecio lo que

Llevo dentro de mí y espero…

Espero un día salir a flote; liberarme de los “Algún día voy a…”;

Y satisfacer una a una mis necesidades que ahora me quitan o que al fin de cuenta…

¡Solo es una necesidad material!


LAP

No hay comentarios: