BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

viernes, 17 de diciembre de 2010

Te Odio by LAP

Todo se hace más difícil sí vos no estas a mi lado.

Las tardes son más pesadas y lentas, sin sentido.

En donde lo único que hago es recordarte.



Desteto pensar en estar cerca de ti, porque sé que odiaré la idea de alejarme.



Me molesta perderme, mirando tu mirada o tus movimientos. Observar uno a uno tus actos y pensar porque los haces.



Te odio.

Solo por el simple hecho de que me gustas.

Porque todo de ti me llama,

Tú labios, mejillas y tú voz, todo.



HOLA!!
Aqui les dejos estas palabras que me costaron mucho,
escribirlas y aceptarlas no !! xD Pero bueno .. despues de la negacion.. jajaajajja

Espero que les guste y muchas gracias por los comentarios !!
LAs Amoo !!


LAP

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Muy bello querida Lap, me gusta y si hay veces que uno se da cuenta de los acontecimientos de una forma que quizas no nos gusta, pero es mejor asi, hay que ser sinceros con nosotros mismos, un beso guapa y nos vemos
Irene

romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com