BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Despierta! by LAP


Rompiendo cadenas, así me siento.

Eufórica porque por fin rompo los muros que encerraban mi alma.

Hermosa porque me siento brillante, irrompible.

Libre porque me estoy animando a caminar por cederos desconocidos.

Feliz porque llevo al optimismo de la mano.

Despertando de un largo sueño en donde ya me conocía de memoria todos sus laberintos de idas y vueltas.






Mis amores !! Quiero compartir con ustedes mi alegria y euforia !!
Estoy empezando a despertar y a sacar a esa Laura que llevo escondida hace tiempo,espero
no decaer.. pero mientras tanto aprovechare todo astivio de alegria y que mejor que compartirlo con ustedes!! LAS AMO A TODAS !!!


LAP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sige asi no te dejes caer

Anónimo dijo...

pudre locis aten tu amiga