BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sal de mi cabeza LAP


Soy una idiota total.

No puede ser que sea tan idiota ¿como me puede pasar esto porque dios? No tiene ni principio ni final pero caí...Caí en sus vulgares y comunes encantos. Soy una idiota. Porque ahora me siento vacía sin él, porque lo extraño como perro extraña a su dueño.Soy una idiota porque jure no enamorarme dije que no me dejaría llevar por estas hormonas de mierda y mírame no hago otra cosa que extrañarlo, Dios que estupida que soy.Y ahora que hago además de pensar en él, nada. Espero que se conecte o que de una señal de vida...Para hacerme la amiguita y seguir engañándome a mi misma. Lo quiero pero tengo miedo a avanzar; a aclararle en la cara lo que me pasa cada vez que lo veo o cuando se va.Porque no quiero ni pensar en que suceda algo entre nosotros porque se que cuando no pueda haber un no se, me voy a querer matar porque estoy cansada de sufrir y si me dejo llevar por lo que siento seria como cavar mi propia tumba.

Porque tengo miedo de dar amor sabiendo que cada día que pase se puede terminar.


Soy una estupida total.

Y lo peor de todo es que sabía que esto ocurriría. Quería dejar las cosas en claro y la cague mal. Yo sinceramente no se que paso por mi cabeza para decir todo lo que dije. Tenia una leve esperanza de que todo cambiaria si yo, si yo… dejaba de ocultar lo que había vivido mientras estaba con el.

Realmente ahora estoy cansada. Cansada de cometer errores. Tan tontos y predecibles; al que sencillamente podría haber evitado si pensara antes de contestar. Ya no se como seguir. Quiero tirar todo a la basura y a mí también. No pienso ya en mi… quizás un poco en el, pero eso solo alimenta mi estupidez, mi inmadurez. Espero que un día dejar de lastimarme con personas que no valen la pena y… Estoy tan agotada que las palabras no me llegan, estoy en estos momentos buceando entre la nada… pierdo el sentido, estoy consiente de que escribo esto pero no de que puedo reprocharme mas de lo que ya lo he hecho. Solo quiero acostarme y dormir para jamás despertar; o despertar y que todo lo que hice mal desaparezca por arte magia, pero como se que no será así… Seguiré buceando, hipotéticamente hablando ¿no?




Hola mis mejeres hermosas como andan ??
Me alegra mucho que anden bien o que se sientan trankilas!!
Aca escribi dos pensamientos y sentimientos con nombres muy parecidos,pero lo que me hace publicarlo y compartirlo con ustedes es que estos textos estan escrito en tiempos diferentes el primero le lleva como 1 mes al segundo .. y bueno lo tenia guardado en mi diario de la compu y dije..Es mejor que salgas a que te quedes estorvando en mi conciencia !! Asi que decidi compartirlo con ustedes que son mas que simples lectores..Para mi son mis angeles que siempre que pueden me echa una Gran mano,Gracias !!!

Espero que les guste y porfavor pasen por este blog que es muy resiente ..fue creado ayer por una amiga del cole que se llama Fiore y es nueva en esto de explayar sus sentimientos en la wed asi que porfas denlen aliento a ella tambien !!

Un susurro para el alma

Gracias por todo su cariño y comprension !!

LAP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Laaap me gusto mucho es pura verdad eso que feeo :'(
Tu Blog tambien dce muchas verdades de lo que escribir !! Y me gusta mucho
Ademas me encanta por que tener miles de cosas de Crepusculo es lo mejor ♥_♥
Te mando un beso te quier Muchote lap sos mucho amiga!!!♥

MMG dijo...

Nunca te digas idiota por amar, el que no ama no vive...
Vale la pena la vida por el amor, sólo es que éste no es el bueno, te prometo que SIEMPRE viene uno mejor. Aunque duele, lo sé por experiencia
Besos

Emilia Silva dijo...

Aveces nos equivocamos pero el mañana siempre es mejor y encontraras un nuevo amor que te hara sonreir otra vez ;) como me paso a mi jejeje gracias por pasarte por mi blog, tu blog me encanta por eso es uno de mis favorios pero aveces el trabajo me absorve y no puedo entrar espero em entiendas

besoss y suertee con tu blogg que esta excelenteee!!!

Muñekita CaT