BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

domingo, 11 de septiembre de 2011

La etapa del "¿Por qué?" by LAP

Cuando sos chico, te esforzas por saberlo todo.

A de ser, porque al no tener preocupaciones uno se pregunta el porque de todo lo que le rodea.

Los benditos “¿Por qué?” que creemos que los documentales de discovery channel o de ultima los noticieros pueden llegar a contestar, ya que si le preguntas a tus padres capaz podes recibir la mirada molesta de tu padre o el bendito “porque si” o “no se” de tu madre.

Como segunda opción uno puede acudir a los abuelos u otras personas. En mi caso, acudí a mi abuela. Con ella estudie todo, las ciencias sociales y la matemática de los números. En cambio con historia que era lo que más me interesaba recurrí a los documentales.

Después de pasar meses mirando los mismos programas que repiten como loros los mismos textos. Luego de tantas tardes en donde las divisiones siempre terminaban en decimal y sumando que siempre obtendré las mismas respuestas de mis padres.

Acabo mi etapa del “¿Por qué?”

LAP

Gracias por sus palabras<3

No hay comentarios: