BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

viernes, 9 de septiembre de 2011

No tengas vergüenza del amor by LAP

¿Por qué siempre juzgamos a los amores ajenos?

Siempre hay algunos que comentan o critican al otro por sus preferencias o sus gustos. ¿Por qué no te fijas en vos mismo y dejas de meterte en asuntos ajenos?

¿Porque algunos tiene vergüenza de mostrar su amor en publico? ¿Sera por esta razón o por otros problemas? Quizás falta de personalidad o porque en si no te interesa lo que digan, pero por las dudas no provocar a nadie. Igual si amas a alguien no es necesario que lo publiques en el diario, pero no te escondas.

LAP

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que es que todos, de alguna manera, crecemos entre prejuicios.. luego está en cada uno ser libre, o quedarse pensando en el que dirán.-