BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 2:Asustada y confundida

FUE SIN QUERER..SIN PENSAR..

Bella POV

No recuerdo hasta que momento estuve llorando,pero estaba conciente de que me encontraba en un grave lio y en el peor momento de mi vida,me sentia confundida,tenia miedo de hablar y de todo lo que estuviera a mi alrededor,la cabeza me daba vueltas con millones de imagenes difusas por sombras y borrones negros.Los ojos me ardian de tanto llorar y no me podia dormir,porque cuando me vencia el cansancio soñada cosas horribles manos que tocaba y cuando iva para quitarlas no las veia y cosas asi que me hacian sentir apresada en un cuarto sin salida,en una comence a gritar y mi madre aparecio a mi encuentro y me abrazo.

Me encontraba en el piso,acurrucada en una bolita,mi mamá me levanto y me acosto en la cama,muy preocupada por como me habia encontrado,asi que me arropo y me acaricio mi cabeza y rostro mientras me tarareaba un sonidito que me calmaba siempre,ella al igual que Charlie sabian que yo ablaba en sueños,pero esto paso los limites,nunca grite en sueños,que yo sepa,asi que ni bien me tranquilice,mi mamá volvio a la cama.

Esa noche volvi a sentir esas manos por todo mi cuerpo,pero no las podia ver,estaba por momentos tumbada o parada pero siempre sentia que me caia,me sentia muy angustiada, todo el trancurso del sueño grite pero nadie me escuchaba,pedia que parara pero no cesaba y la musica y las luces cegaban mis sentidos,y por momentos sentia que no podia respirar cuando me levante de golpe.Estaba sudando,como nunca y temblaba de pie a cabeza,tenia la vista nunblada y no respiraba con normalidad.El corazon a pesar de tenerlo en la garganta,me latia a mil por hora y no podia tranquilizarme,me levante de la cama y corri al baño y sin mas vomite en el hinodoro,no se como pero reaccione de esa manera,comense a llorar de nuevo,me asusta vomitar y mas la situacion en la que estoy pasando.

Ni bien descargue mi angustia en el pobre hinodoro, me meti en la ducha y me bañe,me revise todo el cuerpo,pero no encontre nada que justificara mi comportamiento,pero cuando voy para enjuaguar mi vagina volvia a sentir ese dolor insoportable y comence a llorar de nuevo,corte la ducha y me vesti sin siquiera lavarme los diente y me tire en la cama a llorar,tengo miedo de lo que me puede pasar si cuento algo,no se que reaccion podrian tener mis padres,pero se que no serian buenas,no se en quien confir,temia mirar el telefono de mi cuarto y lo unico que hice fue esforsar mi mente,para recurdar pero nada,mi cabeza empezo a maquinarse y preguntarse porque me paso esto y en donde estaba mis amigas.Cuando me acorde fue horrible era una fiesta de James,bueno de un amigo y no podia recordar más.Comenze a conbulsinarme de vuelta y no podia detenerme,y cuando me di cuenta estaba gritando como una loca,mi mamá entro corriendo y me abrazo,me acuno en sus brazos y me calmo un poco,cuando levante la vista la vi a los ojos,de sus ojos caian lagrimas y se leia claramente la angustia y desesperacion de saber que me sucede.
-Bella ¿que pasa?-me dijo con voz angustiada y temor en sus ojos
-estoy asustada y confundida-fue lo unico que solte y comenze a llorar fuerte en los brazos de mi madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lap esta muy buena la historia qe alcanse a leer... me gusta como escribis... de verdad.. yo te diria qe te tires mas a crear tus propios personajes... seria mas interesante y ingenioso a la vez... notablemente lo tuyo es el remance.. y la ficion. ya tenes una critica sinmcera miamorrr!! ejjeje ahh lei la de qe se embaraza.. una preg.. es hasta ahi la historia o sigee?? lei hasta donde dice:comenze a llorae fuerte en los barzos de mi madre. bueno lap.. segui con tus historias!! sorprendeme... qe voy a estar pasando cada tanto..

te amouu ♥ besitoo
priscila C.