BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 3:Entre Apuestas


Bella POV

Con los primeros rayos de sol,Edward y yo nos encontrabamos hechado en el cesped contemplando nuestros rostros,mientras yo acariciaba todo su brazo derecho,marcando todas las venas azules con mis frios dedos,mientras él mantenia los ojos cerrados.Sabia de sobra que no causaba el mismo efecto que antes cuando era humana,eso me entristecia,pero no lo pensaba mucho.
Nos pasamos toda la mañana asi,juntos tomados de la mano o Edward apoyandose en un brazo y con el otro jugaba con mi pelo mientras me relaja cerrando los ojos como si estuviera dormiendo, que en realidad parecia que era la unica forma de poder pegar un ojo,besandonos y practicando como persibir todos los sonidos del bosque.Por la forma que lo explica Carlisle parece sensillo pero con Edward es mucho mas facil,el me relaja primero y me habla mientras estoy con los ojos cerrados ,para decirme que me concentre en cada sonido,ya sea de animales,el viento o el rio,que deje llevar mis instintos por el terreno.Mientras lo hago,trato de mantener mi escudo a mi alrededor,protegiendome a mi tanto como a Edward,mientras persivo todo a mi alrededor,que es como ver lo que esta en frente tuyo pero nada mas que no te mueves ni un centimetro de donde estas.
Tranquilamente mi audicion y olfato viajan por todo el bosque,escuchando cada latido de cada animal,expandiendo mi campo de vision.
Esto tambien lo hacemos para aprender a rastrear,nos dejamos llevar por nuestros instinto y asi cazamos y nos divertimos,tambien hacemos expediciones por todo el bosque tomado de la mano,nos hacemos apuestas,como quien corre mas rapido,ahora me esfuerzo mas para seguir con el mismo ritmo de Edward asi cuando deje de ser neofita siga siendo igual.Conociendo cada rincon del bosque y buscando cosas perdidas,uno de mis juegos favoritos,hasta que llega la hora de regresar a casa.
Cuando llegamos que fue rapidisimo porque hicimos una apuesta,el que llegaba ultimo le diria a Alice que nos lleve de compras,apuesta que no me dejaria vencer,comenzamos a correr.No se como pero Edward me termino ganando,cuando cruzamos el rio Alice nos esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.
-hola chicos como pasaron la noche-nos decia haciendose la inocente.
-no se que te cuente Bella mientras dan un paseo por las vidrieras jajaajjaj-dijo Edward con una sonrisa calida.
-no te hagas Alice-le dije a mi mejor amiga que me miraba con los ojos emocionados por lo que 0curriria mas tarde.
-ok,arranquemos entonces,tenemos un dia bastante largo y nunblado-dijo dando saltitos mientras Edward reia ,mientras nos acercabamos a la casa Emmett y Jasper se pegaban por que Emmett no queria darle su remera preferida a Jasper,por haber perdido la apuesta que habian hecho apartir de la vision de Alice.
Cuando me acercaba a la entrada de la cocina ,Emmett me esperaba con una sonricita en la puerta.
-¿que volviste a tropesar y perdiste?-dijo y despues comenzo a reir fuerte le golpie en el hombro y le conteste.
-vamos a ver quien tropieza esta tarde-le dije-luego de las compras(juraria escuchar a Alice saltando y pegando grititos en la sala por el cumplido de la salida)te apuesto el que llega ultimo tiene una prenda.
-ok estare planeando la tuya hermanita !!-dijo Emmett riendo
-ok que sea buena ,ha y cuidate de Edward,el esta de mi lado jajaj -le dije divertida a Emmett
-eso lo veremos-dijo Emmett devolviendome el golpe que fue seco y me empujo haciendome tambaliar hacia la pared
A lo lejos se reian todos menos Rose y Reneesme,que se encontraban en el segundo piso,por el pequeño empujon,
-por lo que parece Bella sigues siendo desequilibrada !!-dijo Alice y todos volvimos a reir .



holaa ,espero que disfruten el capi!!! besitoss LAP

No hay comentarios: