BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lista de imperfecciones por Bella Swan,capítulo 12:Si, me gusta el estúpido.


Capítulo 12: Si, me gusta el estúpido.

— Tu y yo tenemos una conversación pendiente — tragué pesadamente cuando Rose soltó esas palabras.

— Um, puedo aclarártelo aquí mismo si quieres — le dije — Estas loca, no me gusta — susurre la parte final, había mucha gente en el pasillo y yo moriría si alguien escuchaba. Rose rodó sus ojos y tomo mi brazo, jalándome a la salida del colegio.

— Isabella, no soy idiota, por favor — Bufo — Tal vez Emmett te creería eso, incluso Jasper ¿Pero yo? — Me miro escépticamente y continuo — Vamos, pensé que eras más inteligente que eso — me arrostro, literalmente, a su BMW.

— Eh, ¿Rosie? — la llame patéticamente ¡La chica me daba mido! Oh, y enserio, Rose es de temer.

— ¿Sip? — soltó angelicalmente, remarcando la 'p' del final.

— Mi trasto — hice un gesto con mi cabeza apuntando mi Chevy. Rose rodó sus ojos y me empujo al asiento del co-piloto.

— Bella, ¿Tú crees que alguien se robaría eso? — apunto despectivamente mi querido trato, antes de encender su reluciente BMW descapotable y partir totalmente endemoniada, podía ver el colegio por el espejo retrovisor desaparecer más y más.

Al igual que toda la valentía que según yo aún me quedaba.

Todo se fue a la mierda cuando estuve lo bastante lejos de la 'sociedad' y prácticamente sola con el demonio de cabellos dorados, alias, Rosalie Hale. EL camino se hacía conocido, y más aún cuando dimos con esas enormes casas de color blanco. Jo, Rose me torturaría en sus aposentos. Bajamos del auto y caminamos en silencio hacia el interior de su casa.

— ¿Rose, bebé? — Rose siseo un 'demonios' por lo bajo cuando Lillian apareció en la sala. Dios, la madre de Rose es una modelo ¡Es completamente hermosa! Cabe decir que el parecido entre ella y Rose es bastante grande, aunque Lillian tiene unos enormes y expresivos ojos grises — ¡Bella, cariño! — atravesó la sala y me dio un fuerte abrazo.

— Hey Lillian — salude, devolviendo el abrazo.

— ¿Qué hacen aquí, chicas? ¿Dónde esta Alice? ¿Y los chicos? Rose, ¿donde esta tu hermano? ¿Y...— pregunto sin respirar en un tiempo record. Rose gruño y retorció la punta de sus cabellos.

— Mamá, calma — dijo, controlándose — Vamos a mi habitación, Alice llegara luego, los chicos siguen en el colegio, y con esto quiero decir que Jazz también — Respiro y continuo — Nos vemos Ma, estaremos arriba — Jalo mi brazo nuevamente, y yo como cual muñeca de trapo la seguí, dejando al pie de la escalera a la mamá de Rose, que nos hacia seña con su mano.

— Me recuerda a Alice — comenté, sentándome en la gran cama que Rose tenía. Rose comenzó a cepillar su cabello frente al tocador y asintió.

— A veces es espeluznante — reí. Y el silencio reino en la habitación, Rose me miraba a través del espejo del tocador como una acosadora, y yo no hallaba donde demonios esconderme.

— ¿Por qué va a venir Alice? — pregunte, recordando la respuesta que le había dado a Lillian.

— Te lo advertí, a Alice no se le escapa nada — Rayos, lo que me faltaba — Y ya que sacaste el tema — Me congele, cuando Rose agrego eso inocentemente — ¿Me dirás la verdad? — pregunto. Suspiro y me voltee a verla.

— Ya te dije la verdad — respondí, encogiéndome de hombros. Rose resoplo y se puso de pie frente a mi.

— Bueno, lo que digas — se sentó a mi lado en la cama — Alice te sacara la verdad a la buena o a la mala — Rodé mis ojos, esto sonaba a película barata.

Me estire en la cama de Rose y comencé a tararear una melodía, no se cual era y tampoco me interesaba. Al cabo de unos minutos unos pequeños pasos fuera en el pasillo 'trataron' de llamar mi atención. No lo hicieron, sabía lo que se me venía encima y créanme que no estaba feliz por ello.

— Habla, ahora — Alice y su impulso por hacer que la gente le obedezca.

¿Qué perdía contándoles? Nada, absolutamente nada.

Así que hice lo que tenía que hacer.

— Me gusta, si — mire el techo — Es estúpido, lo se también — rodé mis ojos — Y cuando digo estúpido, me refiero a que él es un estúpido — Suspire derrotada — Pero bueno, creo que me gusta ese estúpido — finalice, agachando la cabeza.

Gracias al cielo la cama de Rose estaba provista de millones de cojines, tuve que tomar dos cuando chillaron a más no poder.

Deseche la idea de decirles sobre los besos.

Aparte de que matarían a Edward, cosa que yo no pude hacer, me harían describir la situación con completo detalle.

Y yo no estaba mentalmente preparada para rememorar eso.

— ¡Lo sabia, lo sabia! — Alice saltaba con Rose, las dos estaban de la mana y daban saltitos de alegría. ¿Por qué ellas estaban alegres y yo no? Jum, raro — ¡Jasper me debe veinte dólares! — Le lance un cojín, el cual le dio de lleno en la cara — ¡Jo, y cuando Emmett se entere! ¡Yay! Edward debe ser el más feliz de todos — resople y me volví a desparramar sobre la cama.

— Adelante Alice, dile a todo el mundo que a Bella Swan le gusta el idiota prepotente de su ex-mejor amigo Edward Cullen — agregué sarcásticamente.

— ¿Enserio me dejarías decírselo a todos? — Alice me preguntó incrédula.

¿Qué hice para merecer esto?

— Sabes, haz lo que quieras — me encogí de hombros — Dile a mamá, a Esme, a Lillian — rodé los ojos — No me importa, ya no me importa ¡Que todo el maldito mundo se entera de lo patética que soy! — chille — Tal vez y me gane un premio.

Después de todo, se iban a enterar. Lauren nos vio en la cafetería ¡Lauren es Lauren por Dios! Ya imagino la magnitud de aquel rumor, yo estoy pensando que va a decir de mi. Si Alice lo divulga, me importa una mismísima mierda, es más, yo misma se lo diré a Edward.

No, eso si que no, no estoy hablando en serio.

— Ali, ella mienta por favor no te lo tomes enserio — Rose, la voz de la conciencia. Alice resoplo y se cruzo de brazos ¡Whoa, como si fuera el chisme del año! — ¿Y la lista? — Rose me pregunto, curiosa, frunciendo su entrecejo levemente.

— La lista sigue — respondí encogiéndome de hombros.

— Bella — Alice dijo mi nombre con reproche y negó con su cabeza. Rose suspiro pesadamente y se estiro a mi lado en la cama.

— Que me guste no quiere decir que dejare la lista de lado — agregué — Ni loca lo haré.


— No-puede-ser — Emmett me miraba en estado de shock, sus ojos cafés desorbitados y su boca abierta en una gran 'o', asquerosamente se veía el pedazo de pan que había masticado.

— ¡Cierra la boca, cerdo! — chille, frunciendo el ceño y dándole un golpe en su quijada.

— E-es que e-esto es increíble — agrego sin cambiar su expresión — ¡Oh Dios Mio! ¡Increíble! — Se puso de pie súbitamente y alzo las manos al aire — ¡¿Escuchaste Jazz? — Todos nos giramos a ver a Jasper que estaba...muerto.

Sip, Jazz me miraba como si fuera el fin del mundo; lo que el no sabía era que esto no era el fin del mundo, de ser así Sam y Dean estarían aquí salvándome de cuatro demonios, y uno que se encontraba en estado catatónico. Jum, ahí fue cuando recordé que esto no era Supernatural (1) En otras palabras, Jazz se había quedado congelado y completamente mudo cuando Alice revelo 'las buenas nuevas'

— ¿Estoy soñando, no? — pregunto Jasper, saliendo, solo un poco, de su ensimismamiento.

— Bueno — Emmett se sentó a su lado y apoyo su barbilla sobre su mano — Si esto fuera un sueño, Rosie no tendría ropa y estaría junto a Heidi Klum (2) y no junto a Alice — se estremeció — Así que estas mal Jazz, esto es la maldita realidad — suspiro teatralmente y se quito una lagrima imaginaria — A mi hermanita le gusta el idiota de Cullen.

— Alice, cariño — Alice suspiro y saco veinte dólares de su cartera Gucci — Gracias bebé — Jasper sonrió y guardo los veinte dólares en su bolsillo — Bella, lo sabia — se encogió de hombros — Aunque nunca pensé que lo harías público — Rodé mis ojos.

— Si mi memoria no falla — dije teatralmente — Fue Alice la que soltó todo, yo no dije ni una sola palabra — entrecerré mis ojos y les di 'la mirada' a Jasper y Emmett — Si alguien se llega a enterar, créanme que sufrirán mucho — y ahora fulmine a Emmett solamente con la mirada — Ninguna palabra de esto a mamá o eres Oso muerto ¿si? — Emmett asintió, comiendo de su pan.

— ¡Mira! Hablando del Rey de roma... — Jasper chillo. ¡Juro que fue igual al gritito de Alice! ¡lo juro!

—...Con una rubia se asoma — No voltee a ver, porque no quería hacerlo ¿Para que hacerlo? — ¿Quién es ella? Um, no esta nada... ¡Ouch! — Rose golpeo a Emmett en el brazo, con una fuerza de temer.

— No entiendo — susurraron Rose y Alice al unísono, meneando su cabeza en forma de negación en completa sincronía, mirando a cierto chico, que no pienso mirar, de una forma espeluznante.

— ¡Hey, Edward! — Jasper comenzó a mover su mano frenéticamente, me pregunte si Alice le habrá dado más cafeína de la necesaria; aquel chico no era Jasper, era un clon de Alice en versión masculina — ¡Aquí! — movía sus manos por sobre su cabeza, Alice lo miraba con completa adoración y entretención.

— Dios no — susurro Rose aterrada — Tendré dos Alices en la casa — cubrió su rostro teatralmente, reí al recordar a Lillian.

— Hey chicos — Yupi, llegó él acompañado de... ¡Oh santa madre!

Debo dejar algo claro, no soy lesbiana, ni bisexual ni nada de esas cosas. Dios trajo al mundo a Adán y Eva, y bla, bla. Me gustan los hombres y todo lo que tiene que ver con ellos ¡Pero, mierda! La chica era, era ¡Wow! Su melena rubia rojiza caía hasta la mitad de su espalda ¡El cabello de la chica resplandecía! Es más, toda ella lo hacía; su blanquecina piel y sus ojos azules eran de infarto ¡Y Dios! Lauren se quedo pequeña junto a ella ¡Tenia unos pechos enormes! Alcanzaría a amantar a todos los pequeños niños de Haití, y no estoy de broma. Por un segundo tuve que entrecerrar mis ojos, iba a cubrirlos con mis manos pero me pareció exageración. La chica irradiaba una luz de perfección que me dejo completamente noqueada.

Me sentí la cosita más insignificante del mundo junto a ella.

Chica: 1, Autoestima de Bella: -1000

— Wow — fue lo único que salio de nuestros labios cuando vimos a la mismísima Afrodita. Edward sonrió socarronamente y guió a 'la chica' a una de las sillas en donde nos encontrábamos. Había millones de Starbucks en el país y tenían que venir a este.

Creo que estaba encogida en mi asiento, me sentía intimidada por tanta belleza suelta.

— Ella es Tanya — Edward nos presento a la chica que sonrió dulcemente — Mi hermana Alice, Rose, Jasper, Emmett y...Bella — su vista se posó en mi y me guiño un ojo. Edward, estoy hablando de Edward.

Tenía unas ganas de lanzarme encima de él y hacer puré de Edward.

— ¿Tanya Denali? — pregunto Alice, frunciendo su entrecejo. Edward asintió y sonrió torcidamente — Tú eres la hija del amigo de papá ¿No? — Tanya asintió, sin borrar esa perfecta sonrisa de su perfecto rostro.

— Tu sabes, Tanya se quedará con nosotros un tiempo — Relájate Bella, me decía internamente — Papá me dijo que la sacara a conocer el pueblo — Se encogió de hombros y agregó — Nunca pensé que sería una chica tan guapa — Edward le dio 'esa' sonrisa que dejaba todas locas y la chica rió...

Ja, ahí mató toda su perfección.

La risa nasal de Jessica no era nada, nada comparada con la de Tanya, tuve que poner de todas mis fuerzas para no reír; y no era la única. Jo, esto era cruel, si que lo era ¡Pero no hallaba la hora de que dijera una palabra para escuchar su voz! ¡Yo lo dije!

Nadie, absolutamente nadie es perfecto.

— Hay Eddie, me halagas — Oh mierda, ¿Era un pitido molesto en mi oído o la voz de Tanya? — Alice ¿Es verdad que tienes la última lencería de Victoria's Secrets? — Alice asintió, sin ser capaz de soltar una palabra porque estaba segura de que sería una carcajada.

— Si Tanya, mamá me ayudo a conseguirla — Alice contesto, no sé como demonios pero lo hizo.

— ¡¿Enserio? — grito, Jasper sujetaba su estomago. Rose y Emmett reían a mandíbula batiente, la pobre chica no se daba cuenta de nada — Mis hermanas te envidiaran por eso, sobre todo Irina — agrego con esa voz que me estaba sacando de quicio.

Hacer que Emmett y Rose dejaran de reír, cincuenta dólares para un motel; Mandar a alguien que callara a Tanya para siempre, muchos, pero muchos dólares; La cara de Edward, ¡Demonios que no tenia precio!

— Yo, um — solté una pequeña risita que acalle enseguida — Eh, me voy — Me levante de la silla rápidamente y corrí en dirección al baño.

— Eres cruel — una aterciopelada voz me regaño antes de que tocara la puerta del baño.

— Ey, tu tienes la culpa, tu la trajiste — le dije — ¡Vamos! ¿Acaso no te da risa? — Edward alzo una ceja y se cruzó de brazos. Una sonrisa quería asomarse por sus labios — Eddie — dije, sonriendo burlonamente.

Y esa fue la gota que rebalso el vaso.

Se largo a reír de una forma que nunca había visto, soltó una gran carcajada que fue maldita música para mis oídos ¡Si! ¡Ya acepte que soy toda una cursi! Pero me quede completamente prendada de su risa, una sonrisa se asomo en mis labios. Dios, si que era bello. Mi corazón latía desbocado y las manos me volvían a sudar, como cada vez que el estaba cerca. Una sensación de claustrofobia comenzó a subir por mi cuerpo, encontraba que aquel pasillo era muy pequeño para que estuviéramos los dos, juro que las paredes se juntaban más y más.

El era un mujeriego, egocéntrico, bueno para nada. El besaba a toda cosa que llevara faldas, pantalones, teniendo claro que era una mujer. Y lamentablemente aunque hiciera todas esas cosas ¡Aunque yo misma tuviera una lista de imperfecciones por su persona! Era imposible que dejara de gustarme, es más, creo que existe la pequeña posibilidad de que lo que siento por el ha ido en asenso cada día mas.

Dios, estaba mal. El me gusta, solo eso, me gusta.

¿Solo me gusta?

¡Déjate de idioteces Bella!


(1) Serie de televisión sobre los hermanos Winchester, los cuales se dedican a cazar cosas paranormales :D

(2) Modelo alemana.

---------------------------------------------------------------
xD matoo como se burlaron de Tania ..jajaajjj
Y chicas espero que les guste este nuevo capitulo !!!
Besos y las re quieroo !!
LAP

1 comentario:

Beth dijo...

Estrenooooo... Gracias, mil gracias por hacer que el resto de las mortales parezcamos más ¿bellas?. Desde luego, cierto es que no hay nadie perfecto, pero es que aquí podríamos aplicar más de un refrán español.
Buen momento el que están Edward y Bella para el acercamiento.
Y yo me pregunto (ya llegó la intelectual): como se tomará Edward la lista en cuanto se entere? Digo el resultado: Bella será su ex mejor amiga y su ex enamorada, porque dejará de hablarle.
Pero espero que se reconcilien. Me encanta, Lap, es estupenda esta historia (¿cuándo dejaré de decir lo mismo?)
Besos, besos, y más besos.