BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

sábado, 9 de abril de 2011

Decepcionada.. by LAP


Me rendí y me deje llevar solo por unos momentos. No me arrepiento de haberte besado ni tampoco de demostrarte mi amor; Sí de haber confiado en tú "amor".


Me heriste como me lo habían advertido todos hasta mi propia voz de la razón.

Jugaste conmigo y me usaste. Pero no me importa porque sé que la única que tiene la culpa soy yo, porque confié en ti y vos no supiste valorarlo. No me arrepiento de los abrazos ni de las dulces sensaciones de tu cercanía. Pero sí me arrepiento de haberme acostumbrado a ello y de pensar en un mañana también.


No se si fue amor, pero sí me sentí querida. No estoy triste de que allá acabado, sino que decepcionada, porque esperaba de cualquiera que me lastimará menos de ti. Me equivoque. Ahora pago las consecuencias.







Holaa ! Espero que les guste mucho la imagen tanto como a mi x]

Mis amores por lo que leen aqui sabran q see termino la magia jajajja Pero bueno todo comienzo tiene final.. Es un tema muy largo para lo poco q duro.. :

Pero no estoy triste sino q aprendi de la experiencia mas linda q jamas abia vivido y estoy satisfecha por que alla terminado bien dentro de todo !!

Gracias por comentar mis notitas aunque yo sea tan atrevida de no pasar por sus casitas !! Peroo prometo q a partir de MAYO !! Vuelvo con todaa ! Esta asegurado :) Y estoy feliz de confirmarlo :D

Las amoo y espero q me puedan esperar ..Besos y cuidencen muchooo por favor !



LAP

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hola mi Lap, siento que se haya acabado algo que parecia bello, pero nunca sabemos que será lo proximo, quizás mejor, quizás peor, quien sabe, solo son anecdotas de la vida, que nos dejan a veces sumidas en lagrimas y otras en risas
Un beso reconfortante y quedate con los buenos momentos, que seguro alguno hubo, y ya sabes que yo estare aqui siempre esperandote guapa
Besazos de los grandes
que bien escribes corazon

Irene Comendador dijo...

Y es que como te echaba de menos por aqui esoty, para verte un poquito, jejeje
Y ademas te voy a dejar un regalo, pequeño, pero un regalito al fin y al cabo
Espero te guste, es precioso

http://youtu.be/tI69SqWaqwU

Irene Comendador dijo...

http://youtu.be/tI69SqWaqwU

Te dejo este regalito porque te echaba de menos mi princesa
Un beso y espero te guste