BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

viernes, 10 de junio de 2011

Yo y mi Universo by LAP


Recuerdo que antes, cuando quería ver el Universo.
Solo tenía que cerrar los ojos para ver las millones de estrellas alrededor mío.Yo era una mas del montón que brillaba al igual que las otras.

Pero eso era antes, ahora ya no pienso en el Universo porque creo que es inmenso y solo busco enfocarme en cosas pequeñas e inertes. ¿No pregunten porque me olvide del Universo? Porque estoy segura que muchos de ustedes olvidaron esas pequeñas inmensas cosas que nos hacen sentír libres.

Llego un momento en que no veía nada ni con los ojos bien abiertos, el fin del ciclo estaba llegando. Un día, un abrazador abrazo de mi mamá me despertó. Y después de tantos años de absoluta oscuridad, volví a cerrar los ojos y pude ver el Universo, ese que desprecie y que luego busque con cada pestañeo. Volví a flotar en el espacio y me sentí pequeña, había perdido la costumbre de divagar por ahí. Veía como cada estrella pasaba, cada una a la velocidad de la luz, muy lentamente a mi lado, yo era parte del Universo otra vez.

Despues de tanto creer que era insignificante, me dí la oportunidad de volver a brillar entre tantos soles y estrellas. A la vez me di cuenta que no necesitaba esperar hasta la noche para ver las estrellas, simplemente tengo que cerrar los ojos y dejarme llevar por la sensación de libertad.






Gracias por esperarme Corazones !!
Estos meses fueron muy aburridos sin ustedes, pero no podia seguir en este estado de NADA !
Y me canse de escribir poemas o notas para alguien que nunca las leera, por eso me tome un tiempo para centrarme en los sentimientos profundos que todos/as tenemos y que a veces dejamos de lado !!!

LAS SUPER AMOO A TODAS/OS ! Y espero que les guste este hermoso (para mi) nota que les dedico a todas con mucho amor!

YA QUE TODAS/OS TENEMOS UNA LUZ ESPECIAL; QUE SOLO POCOS LA VEN.

Besos y muchos abrazos para cada una :)


LAP