BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 26 de enero de 2011

Espero..


Te espero.

Con paciencia y a la vez con ansias.

Y esperándote,

Dejo mis ilusiones atrás.

Porque estoy cansada de soñar.



Pierdo la fé;

Y a su vez me voy quedando sin fuerzas.


Sé que un día todo será distinto;

Lo presiento en lo más profundo de mí ser.

El día que haya un verdadero cambio en mí.



Hola mis amores Volvi !!
Debo decirles que no me encontraba inspirada ni podia obligarme a escribir bobadas que no sintiera ,asi que no publicaba.
Hoy senti que tenia que sacar esto de mi corazón y de mi cabeza y queria hacerlo aqui en Mi Lugar y mostraseloa ustedes que siempre comprenden todas las locuras que pienso y sinto!!
Gracias por estar conmigo ..Las amoo mucho y espero sus palabras !!

LAP

No hay comentarios: