BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 26 de enero de 2011

Lista de imperfecciones por Bella Swan,capítulo 15:Outtake: La otra cara de la moneda.


Capitulo 15: Outtake: La otra cara de la moneda.

¿Estúpido?

Si, lo era. El más grande de todos.

¡Bah! Soy un ser humano, todos nos equivocamos.

Aunque mi errores vayan uno tras de otro ¿Qué esa no es nuestra naturaleza? Equivocarnos y volvernos a reivindicar; rogar si es necesario. Lo se, los humanos somos realmente patéticos. Aunque por ahí he escuchado a Alice decir que el único patético soy yo ¿Patético porque? Oh, creo que ya lo capte.

Bella.

No era que yo quisiera hacer esas cosas, simplemente fluían. Hmpf, muchas veces me dejo llevar sin pensar en las consecuencias. Luego comprendo que era mejor haber pensado antes, lo hecho, hecho estaba. ¿Como no tentarme teniéndola tan cerca? ¡Soy hombre y se que no es excusa!

¿Qué si me arrepiento de lo que he hecho?

¡Dios, esta claro que no!

Alice, mi querida hermana Alice me recordaba cada vez que podía que 'es mejor saltar la borda, arrojarse del barco' En otras palabras, que fuera y simplemente le hiciera conocer mis sentimientos y que por arte de magia, como si de una película barata se tratara, ella se arrojaría a mis brazos jurándome amor eterno y con el típico final de 'Vivieron felices por siempre'.

Eso sonaba tan malditamente cursi y por una extraña razón, me encantaba.

...Y también sonaba como si estuviéramos hablando de otra persona, y no de Bella precisamente.

Isabella Marie Swan, prácticamente hemos estado juntos desde siempre, incluidos los Hale en esto. Ahora, ¿Como quieren que no sienta algo por ella? Poniendo de lado su manía por lo sarcástico, quitando la pequeña afición que tiene por describir como estúpido y sacando todas esas pequeñas cosas que por más terribles que fueran me hacían quererla incluso más. Se dio con Alice y Jasper, y resulto mejor de lo que ellos creían ¡Incluso Emmett y Rosalie! ¿Porque mierda no podía existir simplemente un Edward y Bella? Yo sabía la razón, bueno las razones.

Razón numero uno: Era un completo cobarde, idiota, imbécil, estúpido...y no recuerdo otro calificativo con el que Bella me haya nombrado, pero se que hay más.

Razón numero dos: Por esas casualidades, entiéndase por actos que hago sin pensar, tenía "novia".

Y por ultimo, la razón numero tres: Para echarle mas leña al fuego, Bella se había encontrado al típico chico del 'American Dream' Rubio, ojos azules y sonrisa arrebatadora.

En palabras de Edward Cullen, un maldito bastardo afortunado.

Y se podría decir que, a pesar de ser un completo bombón, no podía competir contra el. Yo siempre pensé que las vueltas del destino harían que Bella se fijara en mí, como algo más que su simple mejor amigo ¡Destino y una mierda! podía pasar toda una maldita vida esperando, así que me dije: Edward, tienes que tomar al toro por los cuernos. Hmm, hacerme cargo yo de todo este asunto fue mucho peor que esperar algo del destino, muchísimo peor.

Empecé por los tan conocidos celos. Hmpf, Bella no sentía celos ni de una mosca, y al final de cuentas me salio todo al revés. Yo era el idiota que estaba verde de celos cuando cualquier tipo se le acercaba. Jacob fue el primero, cada vez que lo veía quería hacer trizas su estúpido rostro sonriente; me contuve, no se vería bien que lo golpeara sin razón alguna, aunque hubiera razón. Y ahora este modelito, cuando Bella dijo que tenia novio no le creía, no podía creerlo o no quería hacerlo; Oh, pero cuando escuche, inconcientemente claro, la conversación de Alice y Bella, y, mi hermana, inconcientemente, puso el alta voz...

Yo, um, estalle por así decirlo.

Y luego me arrepentí. Oh si que me arrepentí, podría decirse que ver a la persona que te gusta besando a otro era simplemente...escalofriante. Nunca pensé sentir tantas cosas en un maldito segundo, me recordó cuando las personas que tuvieron una experiencia cercana con la muerte decían 'vi mi vida pasar en un segundo ante mis ojos' Claro que el sentimiento mío fue incluso peor.

Incluso pensé en llegar a odiar a Bella, pero luego me dije: Edward ¿Cómo mierda puedes ser tan cínico? Bella me había visto in fraganti muchas veces, ¿Con que maldito derecho venia yo y me enojaba con ella?

¡Lo captaron! Soy un maldito cabrón.

Ah, Besos.

Besar a Bella fue...indescriptible. Indescriptible, huh, ¡Fue malditamente sensacional! Algo tienen sus labios que te dejan queriendo más ¿Por qué creen que no me aguante con solo un beso? No, pero eso no fue lo mejor, lo mejor fue su reacción... Ella me beso. Si queridos, Isabella Swan correspondió mi beso.

Y cuando le decía que solo quería probar algo, era el cincuenta por ciento de la verdad.

La otra mitad era que lo hacia simplemente porque quería hacerlo.

Jo, y tratando de 'comprobar algo' me di cuenta de mi realidad. Era el mayor de los idiotas, idiota una y mil veces por creer que por unos simples besos ella iba a sentir lo mismo, aunque no me importa seguir intentando, para nada. Aunque creo que ahora con todo el tema de Jane y el rubio ese no tendré oportunidad de hacerlo.

Um, y las chicas eran otro tema.

Soy un chico, de diecisiete años y me gobiernan las hormonas. Esta bien, tal vez me pase de la raya con el tema de las chicas, tal vez solo debieron ser unas cuantas y tal vez debí ponerle un poco más de empeño a la situación 'Bella'. Mamá y Renée pensaban que los dos éramos unos tercos. Esme me regañaba de ves en cuando, solo porque Alice le iba con el cuento de que yo cambiaba de chica como cambiaba de calcetines. Puras patrañas.

¿Saben que también soy un buen mentiroso?

Yo no le veía lo malo salir con chicas, después de todo les estaba haciendo un favor. Ellas eran las que me buscaban a mi ¿Acaso mamá no me enseño que había que ser un completo caballero? ¿Cómo diablos iba a rechazar la invitación de una amable señorita? Yo solo las complacía.

Volviendo la asunto principal...

Últimamente pienso que todo esto me lo merezco, que Bella salga con un chico, que a Bella le guste un chico, que Bella pase de mi y que prácticamente me odie a cada hora del día ¡Ey, por lo menos se que piensa en mi! O por lo menos piensa en como pasar de mi. Mierda, me estoy volviendo en un completo amargado.

Bella, Bella, Bella...

¿No puedo pensar en otra cosa que no sea ella?

No.

Egocéntrico, promiscuo... ¿Qué mas habrá agregado a la lista?

No hay comentarios: