BIENVENIDAS/OS A MI MUNDO, AQUI ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN, POR FAVOR RESPETA MIS HISTORIAS.. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPITO !! LAP

miércoles, 26 de enero de 2011

Monotonía by LAP

Monotonía: Rutina exasperante y cómoda.

¿Quién no se cansa de “siempre lo mismo” en algún momento de su vida?

Yo estoy aburrida…Cansada de siempre lo mismo; y lo admito.

¿Pero que gano?

Sinceramente no veo nada constructivo con solo admitirlo.

Me odiaría sí después de aceptarlo,

No haga nada para ver en donde estoy fallando.

Se que es difícil cambiar algo a lo que simplemente estas acostumbrado.

Pero estaría bueno un verdadero CAMBIO, ¿no?




AHHH YA,me revele con este poema ... Les juro que hay veces que me mata la rutina y quiero cambiarlo pero siempre ahi algo que me ata .. ¿A ustedes nos les pasaa??
Hay veces que me da ganas de tirar todo por la borda,pero casi siempre me rescato y vuelvo a pensar en ello y digo .. No es tan malo como parece!! Y de ves en cuando encuentro un equilibrio.
HOLA De Nuevo !!
Hoy Miercoles 26 de Enero estoy con todo !!!
Gracias Chicas/os por leer mis aranque de locura y honestidad ajaaajj xD
Las amo como siempree ..Cuidensen !! Y gracias por sus dulces comentarios!!

LAP

No hay comentarios: